Traduce / Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Exámenes :S

 
¡Buenos días por la mañana! Bueno, ya llevo bastante tiempo encerradita en mi casa, haciendo trabajos, estudiando y demás pero el lunes ya comenzó oficialmente el periodo de exámenes de la universidad. El próximo martes tengo el primer examen y el último (espero) lo tengo el día 5 de julio, así que este mes apenas voy a pasarme por el blog. Tengo algunas cositas pendientes para publicar, a ver si encuentro algún huequito entre horas de estudio y puedo publicarlo. Ahora mismo solo quiero que pase este puñetero mes (como muchos universitarios, me imagino) porque entre el trabajo y los exámenes estoy estresadita perdida e imaginaros el estado de nervios (con sus consecuentes ralladas mentales, se me va mucho la pinza de normal, así que imaginaros en esta época xD). Bueno chic@s, a tod@s l@s que estéis como yo ¡mucha suerte! y a l@s que no ... ¡disfrutad del verano que empieza! ¡besotes!

3 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P