Traduce / Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

The host, la película

Título. The host.
Título original. The host.
Director. Andrew Niccol.
Productora. Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Production.
Actores/Actrices. Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook.
Año de estreno. 2013
Género. Ciencia ficción, thriller, romance.
Sinopsis.
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.


Hace unos meses leí el libro especialmente porque en el mes de marzo estrenaban la película (reseña aquí). Sinceramente, la película me ha gustado mucho más que el libro. Ha sido una buena adaptación para mi gusto. Como sabéis, a mí el libro me hubiese gustad con al menos 200 páginas menos, muchas veces se me hacía pesado y repetitivo, pero en la película al estar resumida me ha gustado más. Algo que sí que he echado en falta en la película es que desarrollaran más las historias que contaba Wanda sobre sus anteriores vidas porque en el libro me resultaban súper interesantes pero por lo demás me ha parecido buena. De hecho, el ritmo de la película es bastante adecuado (no es una cosa súper trepidante, tampoco os emocionéis). La parte que más me ha gustado es cómo han mostrado a las dos habitantes del cuerpo humano de Melanie, tenía serias dudas sobre cómo lo iban a hacer, creía que iban a hacer un estropicio pero no, no la han fastidiado. En resumen: mejor la película que el libro.


20 comentarios:

  1. Yo el libro no lo he leído, pero la película la verdad es que me pareció malísima... Pensaba que el libro sería mejor, pero si te ha gustado más la peli, ya no sé yo si leerlo..

    Estoy de sorteo, pásate. http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/os-traigo-un-sorteo-muy-pero-que-muy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón estoy super de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. Tengo tanto el libro como la película pendientes. Espero verla pronto *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún la tengo que ver y ojalá también me guste más la peli que también sentí que al libro le sobraban algunas páginas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, pero no me pareció mejor que el libro. Más bien yo creo que están más o menos al mismo nivel, porque los dos me encantaron. Es verdad que se echa en falta las descripciones sobre las anteriores vidas de Wanda :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la película y el libro ♥ Aunque he de decir que odié el final de la película ... Aún sigo esperando que una chica rubia y mona aparezca como Wanda ¬¬ ... La Wanda que yo conozco es rubia ¬¬ ... Por lo demás creo que ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto e Ian está ajhdgajfwsajsgfajas ♥

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues yo prefiero el libro, la verdad :D Pero me gustó mucho la película también ^^ No me encajaban mucho los actores elegidos, pero bueno, me acostumbré XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa!
    Pues tengo el libro, que quiero leer antes. Pero después veré la peli, que tiene buena pinta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que estoy deseando verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he leído el libro aún, pero después de ver la película estoy deseando hacerlo, me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El libro o leí hace unos años y personalmente me gustó bastante, pero por lo que veo, la película gusta bastante más, así que a vetr si la veo pronto :)
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todavía no vi la película, pero el libro lo leí hace bastante y me gusto mucho. Conociéndome se que la película probablemente me defraude.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que hicieron película de este libro porque era de Stephenie Meyer y a ver si aprovechando la fama y el tirón de Crepúsculo lograban otro "exitazo", pero desde mi punto de vista, no es un libro para adaptarse al cine.
    A diferencia de ti a mi me gustó mas el libro, aunque la película no es una mala adaptación para nada.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusto muchísimo, estoy deseando leer el libro.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. No he visto la película y el libro me llama mucho su sinopsis, muchísimo más que Crepúsculo XDDDDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ni he leído el libro ni he visto la peli aunque tengo unas ganas tremendas de verla. Acabo de descubrir tu blogy me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P