Traduce / Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

IMM 12

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el último IMM del año. El anterior lo hice a principios del mes de agosto y ya advertí que iba a tardar algún tiempo en traer el siguiente. Creo que esta vez pasará algo similar, ya que tengo unos cuantos libros pendientes y estoy evitando comprar, salvo algún capricho difícil de evitar (seguro que más de uno me comprendéis xD). Además este IMM es algo especial ya que normalmente todos los libros que suelo mostrar en esta sección todavía no están leídos pero en este caso hay algunos que sí lo están y de los cuales os enlazaré la reseña.


Abela, de Berlie Doherty. No sé si está editado en español o no (probablemente cuando lo vaya a leer y haga la reseña buscaré más información pero de momento no lo he hecho). Lo vi en una librería tipo París-Valencia cuando estuve en Francia de la cual no recuerdo el nombre. Está en el centro histórico de Saint Jean-de-Luz por si alguien va por la zona.
Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo. Éste es una regalo de una amiga que me ha ayudado mucho en algunos momentos algo difíciles para mí. Es una mezcla entre novela y libro de autoayuda que me gusto muchísimo. Reseña aquí.


Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey. Lo saqué de la biblioteca municipal hace algún tiempo y aunque prefiero la romántica histórica que escribe Olivia me gustó bastante. Reseña aquí.
Júlia, de Isabel-Clara Simó. Hace mucho tiempo que no leía en valenciano y es por eso por lo que animé a coger este "clásico" de la biblioteca. Aunque no es un clásico tal y como lo entendemos hoy en día, sí que es muy recomendado y en muchos institutos lo mandan como lectura obligatoria. Reseña aquí.


Ya no somos niñas, de Vicente Marco. Hace no mucho que publiqué esta reseña en el blog y es una novela que, para bien o para mal, no os dejará indiferentes. Fue un regalo de este verano pero olvidé ponerlo en el IMM anterior. Reseña aquí.
Robinson girl, de Rocío Carmona. Fue publicado hace nada como aquél que dice, la editorial estaba haciendo promoción de la novela y me ofrecieron un ejemplar. No suelo colaborar con editoriales pero me interesaba mucho el libro porque me encanta cómo escribe Rocío, así que no rechacé esta colaboración puntual. Reseña aquí.


Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo e ilustrado por Benjamin Lacombe. En el IMM anterior os mostré el primer volumen de esta versión y el mes pasado compré la segunda parte. Era mi cumple y me dieron dinero, encima si le añadimos que hace nada que vino el autor a firmar ...


Genealogía de una bruja, de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. Se trata de la edición especial de la obra, compuesta de dos volúmenes. Estaba yo haciendo cola para la firma de los autores y se me antojó, así de simple. Eso sí, me ha dejado arruinada para todo lo que quedaba de mes ... me tocará periodo de ahorro y no pisar muchas librerías ...

Esto es todo por hoy ... ¡Besotes! =)

9 comentarios:

  1. Los dos últimos me gustaron mucho, las ilustraciones son lo mejor. A Robinson Girl le tengo ganas y Bésame y vente conmigo lo quiero leer que no he leído nada de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Los ilustrados son una preciosidad =)
    Me llama la atención Abela, a ver qué nos cuentas.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!
    Le tengo muuuchas ganas a Bésame y vente conmigo y a Robinson girl, me encanta su portada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros!! Le tengo ganas a Nuestra señora de París, a ver qué nos cuentas en la reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Con Bésame y vente conmigo me pasó lo mismo que a ti, no está mal pero prefiero la Olivia de histórica :D Los albumes ilustrados... *O* ¡Mi querer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues son unas buenas lecturas. Yo también tengo ganas de leer a Isabel-Clara Simó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! El único que conozco es Robinson Girl, que me encantó.
    Besitos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, qué bonitas ediciones tienes de un par de libros :D Me llamó mucho la atención La pequeña burja :D
    Buenas lecturas y bessos! :3

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención "Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo." y me has dado mucha envidia con "Nuestra Señora de París," Benjamin Lacombe es genial^^
    Disfruta de todos! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P