Traduce / Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Crónica de la presentación de Romance inmortal, 06.10.12

¡Hola mis galletitas! =) Hoy os traigo de nuevo la crónica de una presentación, en esta ocasión se presentó Romance inmortal de la autora Olga Salar. Me levanté allá las 8:30 de la mañana (soy bastante matinera incluso el fin de semana), me duché, desayuné mi buen tazón de cereales con soja e hice unas cuantas cosas antes de salir hacia casa de Leslok Princess, nuestro punto de encuentro habitual antes de ir a una presentación. Allí, llegó más tarde Mr. Sandman. Cuando bajamos a coger el autobús número 90 para ir a Bibliocafé dijimos ¡a correr! porque sino se nos escapaba. Mientras nos preocupábamos de llegar a tiempo para no perderlo, Leslok intentaba también no perder los pantalones y nos maldecía un poquito ajajaja
Una vez por los alrededores de la librería, Mr. Sandman recibió una llamada de Anabel, en la que le dijo que por unos motivos personales no iba a poder llegar a tiempo para presentar, así que le tocaba presentar a él, pero por fortuna pudo llegar al final de la presentación y estar un rato con nosotr@s. Cuando estuvimos por Bibliocafé, fuimos a saludar a la gente que estaba por allí y también a l@s que iban llegando poco a poco: Mari Carmen, Eleidhunita, Barbus, Judit, Enigrint, Olga, Zaiare, Nickar, Elser, Anaís ... y creo que no me dejo a nadie (si os he dejado no dudéis en avisarme y os incluiré sin falta).
Mientras tanto, Leslok fue colocando la cámara en su sitio para grabar la presentación, que se llevó su súper cámara (es la leche por si no lo sabíais) con su trípode y poco a poco nos fuimos colocando en nuestros sitios. Yo me pedí una infusión de frutos del bosque, que cada vez que voy a Bibliocafé me la tomo (¡me encanta!). La presentación transcurrió muy tranquila, en la que la autora nos contó por qué decidió escribir esta novela, nos habló de los personajes que la protagonizaban, la relación con la anterior novela de la saga ya que los protagonistas principales cambian, los saltos en el tiempo de la historia, cómo llevaba el tema de las críticas y demás. Además los dos presentadores nos comentaron sus impresiones del libro, ya que ell@s dos ya se los habían leído.
Al final de la presentación se llevó a cabo el sorteo de unas chapitas del libro y porsupuesto la firma de los ejemplares. Y, por último, estuvimos haciendo un poco el loco, para variar y viendo libros. Un@s cuantos se fueron a comer por ahí y a la Quedada de Tributos de Los Juegos del Hambre, pero Leslok Princess, Mr. Sandman y yo nos fuimos a casa a comer y por la tarde volvimos a la presentación de La casa del torreón, de la que espero traeros en breves la crónica.


Aquí os dejo los vídeos que grabó Leslok Princess con su cámara (y con la ayuda de mi tarjeta de memoria xD). Espero que os gusten, que su cámara es la leche =)


 

¡BESOTES! :P

P.D.: Las fotos han sido realizadas por Leslok Princess y la fotografía de la mesa por Olga Salar.

4 comentarios:

  1. Que bien lo debisteis pasar :D
    Lástima que me pille tan lejos Valencia...
    Gracias por la crónica ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo en teoría iba a ir, pero acabe no se como en Madrid en la de Megan Maxwell xDDD
    Pero a las de este mes (que caen fin de semana) si que pretendo ir ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena clónica mi amol. La verdad es que fue un día bastante movidito y nos lo pasamos genial. Con ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  4. Suertuda !
    aqui en Chile no hay nada asi :/
    gracias por la cronica & nos videos, pronto alguien me dara de regalo los libros de Olga (indirectas para mi familia xd).
    Besos ! :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P