Traduce / Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Premio Amante Literario

¡Hola galletitas! ^^ Aquí vengo con el premio Amante Literario, que me otorgó Bichín de El baúl de las letras. ¡Muchísimas gracias guapetona! :P


Preguntas.

¿Por qué amas leer? Desde pequeña en casa siempre se ha leído, además me han llevado siempre a la biblioteca, con lo cual es un paso importante para que te guste leer. Pero otro motivo importante, es que me hace pensar, reír, llorar, disfrutar, ...

Otorgar el premio a los blogs que quieras:
Caballera del dragón. Tinta, pluma y papel.
Dolly Gerasol. Mi hobby es leer.
Freyja Valkyria. Los archivos del Valhalla.
Entre páginas perfectas. Entre páginas perfectas.
Nerea y Ariane. One book, one world.

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? No sabía qué nombre ponerme y buscando nombres en Internet me encontré con éste que me gustó y me lo agencié.

¿Cuál es tu canción favorita? En realidad no tengo una canción predilecta, me gustan muchas canciones de muchos grupos distintos, depende de la época en que esté escucho más unas que otras.

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? mmmmmmm chocolaaaaaate ...

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Más bien intermedio.

¿Quieres a alguien? Aunque parezca mentira quiero a mucha gente (estáis en mi patatita).

¿Con tu blog te identificas? ¡Claro! =)

¿Te ha puesto feliz este premio? ¡Por supuesto! ¡Todos los premios me ponen feliz! =)

¿Te gusta el instituto? Ya acabé el instituto hace unos cuantos años, pero me lo pasé genial y conservo muchas amistades geniales.

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? ¡¿Hola?! ¿Dónde está ese banquete? ¡Me pondría las botas!

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? Normalmente notables, aunque también hay puntuaciones más altas y más bajas, dependiendo de la asignatura.

¡besotes! :P

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicdiades por el premio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. yo tambien pienso mmmmm chocolate jejej

    Felicidades por el premio y muchas gracias por seguir pasando por mi blog.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades pequeñuela!
    Muchas gracias por pasármelo también :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P