Traduce / Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

La mansió dels abismes, de Joan Manuel Gisbert

Título. La mansió dels abismes.
Autor. Joan Manuel Gisbert.
Editorial. Nautilus.
Género. Crimen, misterio.
Edición. Tapa blanda.
Año de publicación. 2005.
ISBN. 9788498110017.
Idioma. Valenciano.
Idioma original. Español.
Sinopsis.
¿Qué fatídica obsesión lleva a Théodore Bertrand a buscar mujeres solitarias? ¿Cual es el drama que une las vidas del misterioso y atormentado seductor, sobre el cual recaen sospechas muy graves y de sus escogidas?


Este año quiero examinarme del nivel C2 de valenciano y me cogí este libro de la Feria del Libro Antiguo de Valencia. Es verdad que está recomendado para 14 años o más pero suelen contener bastante vocabulario y la trama pintaba bien por lo que decidí comprarlo. La trama es bastante sencilla y la mayor parte transcurre en una semana. Las descripciones son bastante ligeras y el autor va al grano. Es la típica novela que te puedes leer de un sentada para pasar la tarde. Lo que no me ha gustado mucho es el final. Se pretende darle un toque paranormal pero que solo aparece hacia el final de la novela y que no se ha sabido encajar de la mejor manera y como explicación facilona para acabar pronto la historia. Los personajes son muy estáticos y fáciles de predecir. ¿Qué le saco de bueno? En realidad lo que pretendía: sacar estructuras y vocabulario para el cercano examen.

Mi puntuación.



Aquí os dejo la página web del autor para más información: Joan Manuel Gisbert.

1 comentario:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P