Traduce / Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

Presentación Ángel, de Sylvia Couget, 03.12.11

¡Hola pequeñuelos! ^^ Aprovecho hoy que es día festivo y puedo sacar un rato para preparar la crónica de la presentación de Ángel, de Sylvia Couget. Esta vez fue en la Cafetería Ecléctico, que está en la zona de Cánovas (zona de fiesta bastante conocida en Valencia). A las 16:45, con retraso como siempre, salía a buscar a Mr. Sandman y a Leslok Princess. Sobre las 17:30 estábamos casi llegando, cuando a nuestra diestra nos encontramos un París-Valencia y ¡sorpresa! están Ali con su madre dentro. Así que nos lanzamos a ellas y comenzamos a charlar.
Un instante después y tras que Ali se comprase unos libros, nos dirigimos a la Cafetería Ecléctico, donde ya estaba Sylvia, preparándose detrás de la mesa súper nerviosa. Ya estaba allí María Gardey, nueva bloggera que se nos ha unido a la familia. Mª Carmen y Ana María con su hija. Poco a poco fue llegando más gente, hasta que a las 18:10 más o menos comenzó el evento. Sylvia nos habló del diseño del libro, del por qué de la portada, detalles que la componían, etc. Además también hay una leyenda en el interior que está maquetada de forma distinta, que por cierto está chulísimo.
En la historia se retrocede unos 200 años atrás, al año 1715, donde transcurre la historia de Ángel, donde Sylvia se ha adaptado al lenguaje de la época para retratárnoslo mejor. Para adaptarse al lenguaje más antiguo dijo que vio muchísimas películas para hacerlo lo mejor posible. Estas cositas son lo que más me llamó la atención de la presentación, aunque también se hablaron de otras cositas. También nos dio unas pistas del siguiente título de la saga: L.O.D.L. Libélula, que una de las lectoras asistentes adivinó y que significaba La Orden de la Libélula.
Y bueno, ahora os dejo unos vídeos que hice en la presentación, aunque no está completa del todo, pero l@s que no pudisteis acudir podréis estar un poquito más cerca :P




Después de la presentación María Gardey, Leslok Princess, Mr. Sandman y yo nos fuimos dirección Pans&Company para hacer una merienda-cena, ya que no habíamos comido nada. Estuvimos divagando sobre cosas varias (resumiendo diciendo chorradas varias y riéndonos mucho).

¡Hasta la próxima presentación! :P



7 comentarios:

  1. Oiiis que suerte >.< ¡Yo quiero! Me alegro de que fuera tan bien la presentación ^^ Gracias por los vídeos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este libro... ahora me pongo a investigar^^ Me alegro de que la disfrutaras! Buena crónica ;)

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog INTERNACIONAL. Si quieres participar tendrás +5 puntos por haber comentado la entrada de los 300 seguidores :D http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/12/sorteo-navideno-300-seguidores.html Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj y eso que no sabía de tu crónica jajaja madre mía sabe de esto Syl jajaja ahora se lo digo y la publicito!!! gran crínica chiqui.

    ResponderEliminar
  4. Oixxxx, pero qué cronica más chula!! Muchas gracias, bonica :D Y los vídeos, te lo has currado por estar tanto rato aguantando ahí como una campeono los 25 minutos. Muchas gracias, de veras : )
    Espero que Ángel te guste!!!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la crónica, tanto que me he animado a comprar el libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado la crónica =)
    María, ¡qué bien! espero que te guste mucho y ya me dirás qué tal :P

    ResponderEliminar
  7. Estupenda crónica como siempre, dentro de nada publicaré las dos crónicas que me faltan jejeje.
    Un beso chocolatito mio

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P