Traduce / Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Vapor ti, vapor todos

Éste es el segundo año en el que se pone en marcha esta campaña solidaria de SM, para que puedan llegar libros a l@s niñ@s que más lo necesitan. El año pasado fueron repartidos 105.226 a hospitales y aulas hospitalarias que participaron de la campaña. Este año se repartirá cada libro a tres fundaciones dedicadas a la protección de la Infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Para participar en esta campaña, solamente tenéis que comprar un libro de la colección Barco de vapor, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.


4 comentarios:

  1. Esta campaña me gusta mucho, yo todos los años participo comprando algún libro ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa estupenda, para poder extender la lectura lo que se pueda. Además las historias del Barco de vapor suelen ser muy bonicas, y un regalo muy bueno para navidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. me parece una maravillosa iniciativa
    Te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow que gran campaña, me gusta que las editoriales tambien hagan algo en beneficio de los demas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P