Traduce / Translate

martes, 31 de enero de 2012

¡Ya estoy de vuelta!

weeeeee! ¡por fin han acabado los exámenes! ^^ Espero que todo vaya bien, a ver si puedo quemar los apuntes cuanto antes ajajaja. A partir de mañana el blog comenzará a estar más activo poco a poco. Mañana os traigo la reseña de Rastro, espero que os guste =) Además tengo unas cuantas cositas pendientes que colgar, pero poco a poco :-) En estas fechas que he estado de exámenes el blog ha llegado a los 104 seguidores, que me ha emocionado mucho porque el blog apenas lleva cuatro meses y medio de forma oficial en funcionamiento. Ya os comenté a principios de mes que he pensado hacer un pequeño concurso de celebración, he pensado ya en algunas cositas pero todavía no lo tengo claro del todo, así que cuando lo piense bien, colgaré las bases. De momento, os dejo con esta canción de Fito y Fitipaldis, Antes de que cuente diez. ¡Besotes!


6 comentarios:

  1. Bienvenida y encima nos traes una canción que me encanta!!!! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo, te recibimos con los brazos blogueros bien abiertos^^
    Esta canción me encanta, este grupo son poetas con musica de fondo^^

    Mil besos!!1

    ResponderEliminar
  3. AIS MI NIÑA QUE HA VUELTO, ESPERO QUE PARA QUEDARTE Y QUE LEAS MUCHO PESE A TUS MUCHAS OBLIGACIONES. UN BESOTE CARI, QUE SÉ QUE PODRÁS LLEVAR TODO DE LUJO.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P