Traduce / Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Primer sorteo en Más que fantasía

¡Hola galletitas! Como ya os comenté la semana pasada, he estado preparando un sorteo, aunque todavía no lo tenía claro. Pues bien, ahora ya está todo preparado. Voy a realizar un sorteo dividido en dos partes. La primera parte va a comenzar hoy día 10 de febrero y terminará el próximo día 10 de marzo a las 23:59h (hora peninsular). El día 11 de marzo se publicará el fallo de esta primera fase y comenzará la segunda parte del sorteo, que tendrá las mismas bases que esta parte y terminará el 14 de abril (ya pondré los premios en su debido momento). La pena es que en esta primera parte, no será internacional, estará limitado a España, aunque si tenéis algún familiar en España al que pueda enviar el paquete en caso de que resulteis ganador@s, podréis participar.
El único requisito que habrá para participar será ser seguidor@ del blog (en el caso de que no tengáis tendréis que serlo del facebook del blog) y cada persona tendrá dos puntos por participar. Eso sí, se agradece la difusión, ya sea por facebook, twitter, tuenti, blog, ... Para participar tenéis que enviar un mail a esta dirección: masquefantasia@hotmail.com Os contestaré a todos los e-mails para que sepáis vuestros puntos. En el e-mail me tenéis que poner vuestra URL de perfil o vuestro perfil de facebook y el pack por el que participáis o si es por los dos, cuál preferís. Random elegirá al ganador/a. Ahora vamos a lo más importante, los premios de esta primera parte. Todos los libros han sido comprados de segunda mano en pequeñas librerías, aunque están en perfecto estado.

Pack 1. El alquimista (Paulo Coeho) y El latido del pájaro (Mo Hayder).


El alquimista, de Paulo Coelho. Cuando un persona desea realmente algo, el Universo conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a decifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. Esta obra relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.
El latido del pájaro, de Mo Hayder. En una zona de Londres, un asesino se dedica a matar bailarinas de streptease de manera horrenda, y los análisis posmorten revelan un macabro y extraño ritual. El joven inspector Jack Caffrey, torturado por el recuerdo de una muerte sucedida hace tempo, debe enfrentarse a sus propios demonios y descubrir al asesino. Para elo empleará todos los recursos de la ciencia forense. La carrera contrarreloj para salvar a las próximas víctimas ha comenzado ...

Pack 2. Lovebook (Simona Sparacco) y Sexo en Nueva York (Candance Bushwell).


Lovebook, de Simona Sparacco. Si has perdido a tu primer amor siempre podrás recuperarlo en Facebook. La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella ... Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. El típico fracaso amoroso: han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Una relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón. El típico reencuentro: este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo. El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar: E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amiga. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.
Sexo en Nueva York, de Candance Bushwell. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en cuertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quinta esencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud ... Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con moelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos.

¡MUCHA SUERTE!

EDITO:
Parece que hay algunas dudillas sobre el concurso, a ver si ahora puedo solucionarlo ^^:
  1. El concurso está dividido en dos partes: ésta que es la primera que comenzó el día 10 de febrero y terminará el próximo 10 de marzo. El día 11 RANDOM elegirá ganador/a. En esta primera parte los dos packs son nacionales (España).
  2. La segunda parte del concurso la publicaré el día 12 de marzo y terminará el 14 de abril.
  3. En cuanto a los puntos: habrá dos puntos por participar, no habrá puntos extra, pero sí que se agradece la difusión del concurso =).
Si tenéis alguna dudilla más, no dudéis en preguntarme :P

9 comentarios:

  1. Yo participaré sin duda ^^ Gracias por el sorteo, Samira!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. participare sin duda, que buen concurso, en unos dias te envio el mail.

    Besitos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, en cuanto pueda me apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolines cómo lo tira esta administradora. Me consta que estos ejemplares han salido de su bolsillo jajja así que... A DESPLUMARLAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. *_________________* Esta noche en cuanto vuelva a casa me apunto sin falta !!! :D
    Siii vi a los Gemelos y al papi Weasley, fue un viaje muy rápido pero mereció la pena, más adelante haré la cronica :D

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enviado los datos para participar!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo acabo de mandarte el mail
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P