Traduce / Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Beca para jóvenes escritores/as españoles/as

¡Hola! ^^ ¿Cómo estáis? Aquí en Valencia ya estamos en plena semana fallera, con sus correspondientes fallas, carpas, desvíos de autobús, atascos mañaneros y despertàs falleras. Quería traeros hoy información sobre una beca para jóvenes escritores, de la que me enteré a través del blog La ventana de los libros, y que ella extrajo de Letras Hispanas.
La finalidad de esta iniciativa es que el/la joven escritor/a tenga cubiertas sus necesidades materiales durante un año, durante el cual escribirá una obra literaria en España. Esta beca ha sido puesta en marcha por iniciativa del filántropo holandés Han Nefkens, afincado en Barcelona, que cuenta con el apoyo de la Editorial Alfabia y la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Podréis encontrar más información aquí. La verdad es que es una gran oportunidad para tod@s l@s jóvenes que os dedicáis a la escritura.

¡MUCHA SUERTE!

7 comentarios:

  1. Es genial :D Gracias por la info. un besin

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial para todos lo que sean de allá ^^ ojalá hubiera algo así acá en México, o tal vez lo hay y yo no lo sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya tengo internet, he vuelto!!^^
    Muchas gracias por mantenernos tan bien informadas^^
    Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos me encantaria saber mas sobre esto!! seria posible: alejandramelendez61@hotmail.com

      Eliminar
    2. amo las letras... escribo desde miniñes y nuca publico lo que escribo por falta de recurso economico pero lo que escribo es sorprendente cuando lo hago escucho una voz interiror que me dicta lo que escribo... mi nombre es Angela, soy ariginaria de Honduras...

      Eliminar
    3. contactese conmigo porfavor al correo : alejandramelendez61@hotmail.com o al celular 504/9648/1170

      Eliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P