Traduce / Translate

domingo, 8 de abril de 2012

IMM 5


¡Hola galletitas! ^^ Hoy os traigo un nuevo IMM, ya sé que comenté en el anterior que no iba a comprar ningún libro más porque tenía una montaña bastante grande de pendientes, pero no he podido resistirme ... entre la Pirámide de Nuevo Centro y la Feria del Libro Antiguo, han sido unas tentaciones bastante grandes =)


Las crónicas de Bridei, de Juliet Marillier. Esta trilogía la gané en un sorteo que organizó Ali, en su blog Noche de Palabras. ¡Muchísimas gracias! Son bastante gordetes los tres, así que lo más seguro es que los lea en verano porque ahora voy escasa de tiempo.


Desde donde estoy veo la luna, de Maud Lethierlleux. El baúl de viaje, de Bianca Turetsky. Estos dos libros me los compré en la Pirámide, los vi y no me pude resistir. De El baúl de viaje ya tenéis la reseña colgada.


El círculo mágico, de Katherine Neville. El último adiós, de Mary Higgins Clark. Me los compré en la Feria del Libro Antiguo, no andaba buscando nada en particular, pero los vi bastante bien de precio y estaban bien cuidados, así que no dudé en cogerlos.

Ocultos, de Jordi Sierra i Fabra. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Estos dos libros son una pequeña sorpresa de mi amigo Mr. Sandman, que me los regaló esta semana ^^ ¡muchísimas gracias gordi! =)

¡Hasta el próximo IMM! :P

20 comentarios:

  1. A disfrutarlos toditos gordi, espero que consigas sacar tiempo de las piedras o algo jajajaj un besote cariño.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos , el del viaje lo quiero desde que salio y desde donde estoy veo la luna antes de que saliera en un anuncio que lo vi me atrajo y los dos últimos que enseñas igual .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uhhh...! Yo quiero un amigo como Mr. Sandman :P
    Muy cuco el IMM! Que disfrutes de todos ellos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los dos últimos y el del baúl de viaje ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde donde estoy veo la luna me llama un montón, cada vez que lo veo en la tienda me dan ganas de comprarlo >0< ya contarás que tal está!

    ResponderEliminar
  6. A las crónicas de Bridei le tengo mucha curisoidad! Ya nos dirás qué tal :)
    De El Baúl de Viaje me enamoré de las ilustraciones :3
    Ocultos lo tengo pendiente desde hace unos días.
    Hija de Humo y Hueso quiero leerlo!
    Disfruta de las lecturas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El círculo mágico se me hizo pesado pero me termino gustando.
    Ains, le tengo unas ganas tremendas a Hija de humo y hueso^^
    Ya nos contarás que te parecen, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Disfruta mucho de las lecturas^^ Quiero tener pronto Hija de Humo y Hueso, también el Baúl de viaje y me llaman Desde donde estoy veo la luna y Ocultos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de la portada Desde donde estoy veo la luna. Pero qué preciosidad!!!!!!!!!! Será mi próxima adquisición con seguridad. Besos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Hija de humo y hueso y Ocultos también. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Great haul so many wonderful books! Enjoy!

    Shortskie @ Rondo of a Possible World
    My Mailbox

    ResponderEliminar
  13. Creo que me llaman todos la atención, hace poco he descubierto la trilogía Las crónicas de Bridei y estoy deseando leerla, el único que ya he leído es El círculo mágico y no me gustó demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  14. xDD Al parecer todos van a leer Hija de Humo y Hueso, está muy bueno el libro! xDD disfruta tus lecturas, bessos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Andrés García Carrión, maestro y escritor de Valencia... colaboro con la ASOCIACIÓN ASPANION y he coordinado y participado en el libro solidario "El viaje del Polizón"... quiero agradecer tu interés por nuestro libro, gracias a todos vosotros el viaje es maravilloso... si no hay tormentas que lo impidan estaremos en la feria del libro... un saludo y felicidades por tu blog... ah, y yo me quedo con el libro de Jordi Sierra i Fabra...

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Andrés García Carrión, maestro y escritor de Valencia... colaboro con la ASOCIACIÓN ASPANION y he coordinado y participado en el libro solidario "El viaje del Polizón"... quiero agradecer tu interés por nuestro libro, gracias a todos vosotros el viaje es maravilloso... si no hay tormentas que lo impidan estaremos en la feria del libro... un saludo y felicidades por tu blog... ah, y yo me quedo con el libro de Jordi Sierra i Fabra...

    ResponderEliminar
  17. El baúl de viaje me gustó mucho! Estoy deseando leer el siguiente :D Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso, a ver si me pongo prontito con él.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. El circulo magicooooooooooooo <3 te gustara aissssss es de mis libros favoritos,te encantara Ocultos ;) buenas lecturas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Quiero los tres primeros,ocultos y el baúl de viaje.
    Disfruta de las lecturas guapa, esperaremos esas reseñas ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. El que más me llama la atención es el de Hija de humo y hueso :) Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P