Traduce / Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

Concurso Erasmus

Para conmemorar el 25 aniversario de la beca Erasmus se realizará este concurso, que tiene la finalidad de compartir las experiencias de tod@s l@s jóvenes que han disfrutado de esta experiencia. Se trata de escribir un relato contando las experiencias vividas y si resultas ganador/a puedes ganar 1.000€ y el relato será publicado. Se puede participar tanto si se está viviendo la experiencia actualmente como si ya se ha disfrutado en el pasado. El plazo máximo de entrega es el día 4 de junio (todavía os queda tiempo). El relato tiene que tener entre 40 y 80 páginas. Para leer una información más completa, podéis ir a la página del concurso: Concurso Erasmus.

¡mucha suerte a tod@s l@s participantes! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P