Traduce / Translate

domingo, 3 de junio de 2012

El diario oscuro ¡Ya está aquí!


Saga El Diario Oscuro I. Philip Moonfark.
Páginas. 234.
Edición. Rústica con solapas.
Autora. Karon Scandiu.
WEB. www.sagaeldiario.com
PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 7 DE JUNIO: 14'25 (5% de descuento).

"Grita en la soledad de la noche, los monstruos te acechan, estás sola ... no vas a poder escapar de tu terrible vida, y tu alma atormentada ...
Un relato de terror, amor, de violencia explícita, de pasiones llevadas al límite, empieza una saga distinta a todas las demás. El Diario Oscuro, de Karol Scandiu".

Sinopsis.
Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia espece. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decicida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recueros está teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.

Podéis reservar vuestros libro en la página web de Nowevolution (click, click).

4 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P