Traduce / Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Ilusionaria 2


El proyecto Ilusionaria sigue adelante. Con el primer libro, se ayudó a la asociación Matrioska Fons Mellaria para traer niños de Bielorrusia afectados por Chernóbil a nuestro país para su descontaminación. En esta ocasión, se ayudará a Abraham Presa Alba. Este pequeño sufre Adrenoleucodistrofia (www.unmilagroparaabraham.com) y la única forma de ayudarle es con una operación muy costosa que es imposible realizarla en Europa, por lo que tiene que ser operado en EEUU, gastos inasumibles por su familia.
Juan de Dios Garduño vuelve a coordinar el proyecto, junto a 22 escritores y 22 ilustradores. Podéis encontrar más información sobre ellos en este blog. La fecha de publicación prevista es para este mes de junio de 2012. Para cualquier duda podéis enviar un mail a: ilusionaria2@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa, todo lo que se pueda hacer para ayudar a una persona en esa situación siempre es bienvenido :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sheila, esto es una iniciativa genial. Es muy altruista todo lo que hacen ^^

    ¡Un abrazo! =)


    PD: Mi blog se ha reabierto, pásate cuando quieras haciendo click aquí ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P