Traduce / Translate

martes, 8 de enero de 2013

Sin salida


Título. Sin salida.
Título original. Abduction.
Director. John Singleton.
Productora. Lionsgate.
Actores/Actrices. Taylor Lautner, Lilly Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nygvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney.
Año de estreno. 2011
Género. Thriller, acción.
Sinopsis.
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.


Bueno, aquí tenemos una nueva producción protagonizada por una de las estrellas de Crepúsculo, Taylor Lautner fuera de ella, acompañada por Lily Collins, la protagonista de otra saga literaria llevada al cine (aunque todavía no se ha estrenado la película) Cazadores de Sombras. La vi hace poco en Antena 3 cuando la echaron y sinceramente me pareció una película para hacer lucir a los dos protagonistas, no para hacer lucir el argumento. A mí personalmente las películas de acción no es que me encanten pero de vez en cuando no me importa ver alguna. Este tipo de películas no hace que el género me guste mucho más. Así que gente, si queréis ver a Taylor Lautner luciendo músculos y a Lily Collins, siendo la "chica rescatada", aquí tenéis la película.


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues yo también la vi el otro día, y me pareció una estafa jajaja No vi diferencia entre el papel que Taylor hace aquí y el que hace en Crepúsculo. Y no sé si era a posta para (como bien dices) lucirse un poco, o porque el pobre tiene muy pocos registros a la hora de interpretar. Y ella... dios mío, lo hace fatal.

    En fin, me pareció entretenida, pero bastante mala.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Como película de acción me gustó bastante pero es verdad que es para lucir a los personajes, sobre todo a los músculos de Taylor.

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA LILI COLLINS!!! Y ahora la estoy teniendo hasta en la sopa!!!

    Sobre la peli, efectivamente, es para ver al lobito luciendo abdominales y poco más, pero esta entretenida y te recreas la vista, así que no me quejo (porque la ví en casa, porque si hubiera pagado por verla igual me fastidiaria bastante....)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me entretuvo, aunque desde luego no es la mejor película que haya visto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La vi cuando salió y aunque no me pareció una maravilla me entretuvo bastante xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vi la película hace muy poquito y me gusto bastante.
    Por cierto tienes un premio en nuestro blog.
    http://onebookoneworld.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premio.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada. Además ellos son dos actores que no son precisamente de mi agrado xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo pendiente de ver esta película! Sin embargo, no he leído muy buenas críticas de ella y siempre la voy posponiendo xDDDD

    ResponderEliminar
  9. yo no me esperaba nada de esta pelicula y me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aún tengo que verla :D
    Gracias peque.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P