Traduce / Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Presentación de Como desees, de Anabel Botella, 24.05.13

¡Hola galletitas! Hace ya casi un mes que pasó esta presentación y casi que no me he dado ni cuenta. No os había traído la crónica pero creo que ya es hora. En esta ocasión, Anabel presentaba junto a Olga Salar y Mr. Sandman. Ambos hicieron preguntas a la autora que fue respondiendo y además también intercambiaron sus opiniones personales. Como desees es la novela ganadora del PEJR 2013 que combina la romántica juvenil con el misterio y la investigación policial. Hablaron un poco de los personajes principales, Emma y Niko, dos hermanastros que no se llevan demasiado bien. Además, hablaron de Carlota, una hermanita en común que tienen y que está inspirada en la hija de Olga (que es súper monosa y achuchable). Una curiosidad curiosa es que Zaiare y Mr. Sandman, cuando comenzaron a leerse la novela, estuvieron compitiendo a ver quién se la terminaba antes, pinchándose por whatsup y creo que ganó Sand por 5 minutos (si es que mira que os gusta pincharos, no puede ser con vosotr@s xD). Una presentación muy amena y entretenida en la que me la pasé muy bien =) Esta vez no os puedo traer vídeos porque la cámara me hizo una cosa rara y no pude grabarla.


1 comentario:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P