¡Hola galletitas! Ya parece que estoy más o menos instalada (todavía falta reajustar algunas cosillas pero nada importante). Todo ha ido bastante bien y espero que así siga. Quería enseñaros una cosita que me encontré el martes, al día siguiente de llegar. Dando una vuelta por la plaza del pueblo me encontré un libro de la biblioteca para Bookcrossing. Os dejo unas fotos que le he hecho:
Sinceramente, me pareció una iniciativa muy bonita por parte de la biblioteca para fomentar la lectura. He leído muy poco y todavía tengo que mejorar bastante mi nivel de fracés, por lo que iré lenta para leerlo y comprenderlo bien, pero en cuanto lo haya terminado os diré más cosas. No había escuchado hablar de esta autora, pero es una escritora de Bayona, la zona en la que estoy viviendo.
¡Un besote!
Ah, esta iniciativa se hizo aquí en España O.O
ResponderEliminarSalió en las noticias y todo, de gente que dejaba libros metidos en una bolsa de estas de plástico (no de la compra, sino de estos que tienen una chismita arriba de plástico "duro" para cerrar) para que no se mojaran en los bancos o donde los dejaran.
Y sí, es una iniciativa preciosa *-*
Eso sí que es una buena bienvenida ^_^
ResponderEliminarEspero que lo pases bien por ahí.
Un beso
Qué bien! Una sorpresa agradable :-)
ResponderEliminarMe encantan estas iniciativas, yo ya he participado en alguna soltando libros :-)
Besos
Ohhhhh guapaa :) es verdad que estás en la France, y menuda sorpresa lo de encontrarte un libro de esta iniciativa de la cual, me encantaria encontrarme un libro asi ^^ en España no se si somos dados a esto
ResponderEliminarbesotes y pasalo de lujo