Traduce / Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

En llamas, la película

Título. Los juegos del hambre: En llamas.
Título original. The Hunger Games: Catching Fire.
Director. Francis Lawrence.
Productora. Lionsgate / Color Force.
Actores/Actrices. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Phillip Seymour Hoffman, Stanley Gucci, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer.
Año de estreno. 2013.
Género. Ciencia ficción, aventuras, thriller futurista.
Sinopsis.
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


Después de varios días de haber visto la película y asimilarla, os traigo mi opinión. La verdad es que hay poco más que añadir a lo que se ha dicho ya por la bloggosfera porque es ... ¡FANTABULOSAMENTE GENIAL! La adaptación es casi perfecta, han sabido adaptar de una forma estupenda el libro sin desvirtuarlo. Sí que es verdad que ha habido un par de detalles que me diese cuenta que me faltaban en la película pero realmente no le doy mucha importancia porque ha sido una muy buena adaptación. Tod@s l@s actores y actrices han hecho un papel estupendo, incluso mejor que en la primera parte. Y qué decir de los efectos especiales ... lo que más me ha llamado la atención es la arena, porque requería muchísimo esfuerzo para recrearla y es tal y como me la imaginaba al leer el libro. Así que si todavía no la habéis visto, ¿a qué esperáis?


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Tengo que leer el libro antes de verla pero... estoy segura de que eso será muy pronto, jejeje ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Como tú dices es FANTABULOSA! Una gran adaptación, sí señor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Muchísimo más que la primera parte, que también fue genial, pero es que esta película para mí ha sido perfecta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La vi antes de que se estrenase y me dejo perpleja, yo hasta el día de hoy que subi mi opinión no sabia que decir es simplemente perfecta, con adaptaciones asi da gloria ir al cine ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto <3 esta muuuy bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P