Traduce / Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

Firma de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez, 18.12.13

¡Hola galletitas! Ayer fue un día uy especial para mí porque vino uno de los mejores ilustradores del panorama actual a Valencia, cosa que no suele suceder muy a menudo: Benjamin Lacombe. También vino Sébastien Perez, que ha trabajado con el anterior en diversas ocasiones (no sabía que él iba a venir, fue una sorpresa muy agradable, de hecho me compré la edición especial de Genealogía de una bruja para que ambos pudiesen firmarlo). El éxito fue increíble, había una cola que se salía de La Casa del Libro, cosa que espero que sirva para que traigan más autores extranjeros a la ciudad. En mi mundo de fantasía e ilusión, creía que iban a hacer una presentación con curiosidades, preguntas y todo eso, pero no. Pensándolo un poco tiene su lógica porque si solo con firmas ya estaba hasta los topes, podéis imaginaros cómo hubiese estado con presentación incluida.
Fue una tarde muy divertida. Cuando yo llegué ya estaban allí Zaiare, Enigrint, Mr. Sandman, Pipper/Morgana y al poco tiempo llegó Loving Paris. Entre el calor y algunos comentarios subidos de tono, la espera no se hizo nada pesada. Antes de comenzar, nos repartieron unos números a los 50 primeros, que es a los que nos haría una ilustración en un libro que escogiésemos (el resto llevan la firma nada más). Llegado el momento de empezar, Merche (trabajadora de La Casa del Libro) y Mr. Sandman dijeron unas palabras para introducir al autor. Enseguida dio lugar a la firma, por lo que os voy a dejar un par de imágenes con las firmas. Me llevé los dos volúmenes de Nuestra Señora de París, Los amantes mariposa y en la librería me compré Genealogía de una bruja.



¡Un besote! ¡Nos leemos! =)

6 comentarios:

  1. Qué ilustraciones más bonitas xDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero que bellas ilustraciones! Que bien que hayas tenido la oportunidad de conocerlos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oooh qué bonito!! Me encanta la ilustración que te hizo. Ya me gustaría a mí que viniera a mi ciudad a firmar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Aish muero!!
    Tengo muchas ganas de que me firme algunos libros suyos, son geniales:)
    bss

    ResponderEliminar
  5. No me había tocado escuchar de este autor, espero investigarlo pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Me firmo en Madrid la tercera jejeje y me dibujo aissss <3 lo hace en cero coma y todo lo hace muy bonito <3 me alegro de que te llevaras tus cosejas dibujadas y bien chachitas

    ¡Feliz Navidad!

    besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P