Traduce / Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Curiosos accidentes durante el rodaje de películas

¡Hola galletitas! Hace un par de días mi madre cogió el periódico gratuito 20 minutos y ojeándolo encontré esta noticia que me pareció de lo más curioso. El que más llamó mi atención fue Daniel Radcliffe, actor que representó al archiconocido mago Harry Potter. Os dejo el artículo escaneado. ¡Un besote! =)


4 comentarios:

  1. ¡Vaya!, desde luego curioso es, jajajaja ^^ Gracias por compartirlo guapa.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que risaaa!!!!
    buena entrada!
    Me quedo por aquí! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pobrecillo... esas cosas se avisan... Es verdad que todo parece bonito y precioso cuando ves la película, a lo actores vestidos y maquillados para las grandes fiestas que comenta la noticia pero muchos no vamos más allá y nos olvidamos de que también son personas y que les pasan cosas "malas" también. Me ha gustado mucho la entrada, besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que hay accidentes bastante extraños y me ha dado mucha pena Daniel, pero bueno, estas cosas son parte del trabajo y simples anécdotas mientras no lleguen a algo más grave (:

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P