Traduce / Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Presentación de Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo, 25.10.14

¡Hola galletitas! Hoy os traigo de nuevo la crónica de una presentación a la que he acudido recientemente. Hacía ya dos años que Elena presentó su anterior bilogía en Valencia y en esta ocasión presentó Mientras el corazón siga latiendo, de nuevo publicada con Ediciones Kiwi. En esta ocasión, Youtube ha sido comprensivo y me ha dejado subir los vídeos (también puede ser porque los grabé con algo menos de calidad y con limitación de tiempo) así que los adjuntaré al final de la entrada.
Elena estaba acompañada por María, que estuvo haciéndole unas preguntas. La novela originalmente la escribió con 16 años (en mi opinión, totalmente admirable escribir desde tan jovencita) pero hace un tiempo estuvo reorganizándola para darle algo más de intriga y organización así como algunos detalles de la escritura. Elena comentó que le costó un poco reorganizarla porque está contada en forma de cartas y a veces no sabía en qué punto cortar o no pero al final ahí está el resultado. En cuanto a la forma de escribir ella no utiliza guiones de ningún tipo ya que la historia va surgiendo en su mente y la va plasmando. Tampoco lleva libretas encima porque comenta que al ir cambiando de bolso siempre se las olvida en el anterior con lo cual es un desastre.


Al final de la presentación se pasó al turno de firmas, como de costumbre. No os alargo mucho más porque tenéis los vídeos y podéis verla cuando queráis. Espero que la disfrutéis y nos vemos pronto =)






4 comentarios:

  1. Muy bien por haber podido asistir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a la autora pero el libro tiene muy buena pinta así que me lo apunto! Gracias por la información y por pasarte por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni la autora pero puede ser una buena opción. Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer el libro ^^
    ¡Gracias por compartir los vídeos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P