Traduce / Translate

domingo, 26 de julio de 2015

IMM 18

¡Hola galletitas! ¿Cómo estáis? Hoy traigo un nuevo IMM, en el que os muestro los últimos libros que he cogido de la biblioteca municipal de mi barrio. He cogido un total de 6, ya que hay préstamo especial de verano. Hay un libro que he adquirido en Alemania pero poco más. Aquí los tenéis.


Trilogía El corredor del laberinto, de James Dashner. Tenía curiosidad por descubrir lo que tenía esta saga que tanto ha gustado. De momento esperará un poco a ser empezado.


En la Toscana te espero. Si te quedas en Escocia, de Olivia Ardey. Comencé a leer sus obras el año pasado y en general me han gustado bastante. Todavía no había leído estos dos así que aproveché para cogerlos. Mi lectura actual es En la Toscana te espero.


La piedra de fuego, de Glenn Cooper. Ya leí la trilogía La biblioteca de los muertos y me dejó muy buenas vibraciones. Ahora me animo con este volumen, que creo que es tomo único (o al menos eso espero).


Der kleine Ritter Trenk und die ganz großen Abenteuer, de Kirsten Boie. He estado un par de meses trabajando en Alemania y a la vuelta vi este libro. Lo vi tan mono y tan barato que no pude resistirme. Todavía me queda un poco de mejora de mi alemán para poder leerlo en condiciones sin abusar del diccionario pero ahí lo tengo =)

¡Hasta el próximo IMM! :P

7 comentarios:

  1. Yo empecé El corredor del laberinto pero lo abandoné porque no terminó de engancharme, tengo pendiente retomar la trilogía a ver si esta vez me gusta algo más c:

    Saludos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. He leído la trilogía ECDL que me gusta mucho y de Olivia Ardey hay muchas novelas que me llaman la atención pero aún no he leído ninguna.

    ResponderEliminar
  3. He leído el primero de El corredor... encantada con él, voy a por el segundo en breve =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La trilogía de James Dashner es absolutamente genial ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Creo que soy la única persona que no ha leído El corredor del laberinto. xDD De Olivia Ardey tengo muchas ganas de leer algo, aunque no sé por qué libro comenzar.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Me ha gustado mucho y la cabecera me parece preciosa. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! cuantos libros, no he leido ninguno de los que mencionas, aunque tengo pendiente la saga de El corredor del laberinto. A ver si me animo. QUe disfrutes de tus lecturas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! No hay ninguno en común con los que desearía comprar o que he comprado o leído, aún así me gustaría probar con algo de Olivia Ardey, pues tienen pinta de ser muy divertidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P