Traduce / Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

Pequeña crónica de la Feria del Libro de Valencia de 2018

¡Hola a tod@s! Hacía bastante tiempo que no acudía a eventos literarios o presentaciones, aunque haya sido en formato mini y algo rápido. Este año he podido visitar fugazmente la Feria del Libro en dos ocasiones, sumando dos joyitas a mi colección: Feminismo para principiantes (en su versión ilustrada, de Nuria Varela y Antonia Santolaya) y En el país de la nube blanca (de Sarah Lark). Éste último fue un regalo de mi pareja, el cual me hizo mucha ilusión ya que la autora firmaba este año. Pensaba enseñaros foto de los dos libros pero lo dejaré para mi IMM anual.
Además, tuve el placer de ver en directo a la autora Sarah Lark en la presentación de su nueva novela. No he leído nada de la autora todavía pero reconozco que sus libros llevan años llamándome la atención y gracias a este regalo tan especial, tendré la oportunidad de poder comenzar la lectura. Os dejo el vídeo del acto, que está colgado en Youtube, para que lo podáis disfrutar vosotr@s también.


Después de la presentación (y se ve que antes también, pero yo ni me enteré ajajajaja), hubo ronda de firmas en la caseta de organización, por lo que me llevé mi ejemplar firmado. ¿Se puede pedir más? Hasta aquí la mini-crónica de mi paso por la Feria del Libro de Valencia de este año 2018 (los exámenes no me dejan casi tiempo para mucho más). ¿Cuál ha sido la vuestra? ¿Habéis hecho muchas compras?

1 comentario:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P