Traduce / Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

Imagicón

Hola a todos. Con motivo de la Imagicón (XXIX Hispacón) los blogueros valencianos estamos preparando una nueva Quedada para vernos las caras.



Fecha: 12 de Noviembre de 2011.
Hora: 11:00 hasta que acabe.
Lugar: Mislata (posiblemente sea en la Escuela de adultos-Casa Sendra, Dirección: Calle San Pedro, 11).




Habrá sorpresas, risas, firmas y sorpresas. Será un buen momento para vernos las caras de nuevopara conocer a autores, para saber qué opinan sobre los temas que se plantean en este evento, para conocer gente, para cambiar impresiones sobre libros...
Son muchos los eventos que están preparando desde la Imagicón, mesas redondas (con algunos de los autores más relevantes del panorama literario español), presentaciones, sorteos de libros, desfile de moda de la diseñadora Muriel Dal Bo…

La entrada es gratuita y puede acudir todo aquel que quiera. Os esperamos a todos. No hace falta ser bloguero para acudir.

6 comentarios:

  1. Lo publicaré dentro de poco la verdad, gracia spor la info y ya quedaremos para ir guapa jejeje un beso , nos vemooos.

    ResponderEliminar
  2. Se lo diré a mis compis a ver si se animan ese día a ir^^

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir, pero me pilla en la otra punta de España XD así que nada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que suerte que teneis¡¡¡no podre ir:( pero espero cronica¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  5. Nos veremos de nuevo allí, en la Imagicón :)

    ResponderEliminar
  6. Aver si puedo ir y así nos vemos y si no me pierdo claro xdd

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P