Traduce / Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Weeeeeeeee

¡Holaaaa! ^^ Ya hace tiempo que quería poner el weeeee de título de una entrada ajajajaja Y ¿por qué hoy? Pues, visitando el blog Shadowy kisses, he visto el Test de Trastorno de Personalidad. ¡Es súper divertido! Parece que no tiene ningún tipo de validez pero pasaréis un buen rato. Aquí os dejo mis resultados.


¡weeeeee-adiós! :P

6 comentarios:

  1. Si, ya lo había visto antes, pero nunca lo había hecho, a ver que me sale :P

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj Ahora lo hago yo a ver que me saleee :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! me alegro mucho de que lo hayas hecho xD la verdad sí que da risa xD Creess que te va a salir cualquier cosa xD Y ya veo que Maniático a todos les va a salir O.o creo que a todos los lectores les va a salir eso :P

    ResponderEliminar
  4. Tu estás mu loca no lo niegues ese test no me lo creo yoo ¿eeeh?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el título de la entrada, jejeje. Y respecto al test es curioso desde luego. La personalidad es algo muy interesante. Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Hay cada pregunta que me he leído muchísimo ^^ Merece la pena hacerlo solamente por reírse un rato xD
    ¡besitos a tod@s! :P

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P