Traduce / Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Préstamo en bibliotecas

A continuación os dejo una noticia que me pasó mi madre, la leyó en uno de los periódicos gratuitos que reparten en la ciudad de Valencia (Qué!) y a mí me pareció interesante.


6 comentarios:

  1. Muy interesante la noticia, sin duda creo que se han multiplicado los prestamos (no solo en Valencia) porque hay mucha gente que ya no compra y lo saca de la biblioteca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo misma soy un claro ejemplo en Barcelona. Hacía años que no sacaba libros de la biblioteca y ahora me los llevo de 3 en 3 :P
    Y, de hecho, me tomo incluso la molestia de ir a ciudades vecinas a buscar libros que en mi ciudad no están

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tengo muchos libros pendientes por leer, por lo que voy a la biblioteca, sí; pero porque me gusta y para estudiar. Eso sí, en cuanto termine los libros que tengo pendientes...antes de comprarme, me los llevo de la biblioteca. Antes lo hacía mucho; ahora porque no me hace falta, de momento.

    Me alegro mucho por la noticia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana siempre es interesante saber de nuestra querida Valencia, tienes un bonito espacio.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de sacar bastantes libros de la bibloteca, pero ahora tengo muchas lecturas en mi estanteria, asique meda que hasta dentro de un tiempo...

    Pero me alegro de que sigan funcionando tan bién.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no saco libros de la biblio, porque realmente aquí son solo de estudios.
    Pero me alegro por los que lo sacáis!
    Besitos mágicos wapi!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P