Traduce / Translate

lunes, 30 de julio de 2012

¡Premio! =)

¡Hola! ^^ Este premio me lo otorgó Camila Verde de Leer es pasión ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Se trata de responder a las preguntas y nominar a 12 blogs.

1.- ¿Te gustan los deportes?
Sí, aunque no todos, me gusta especialmente el atletismo y el spinning.

2.- ¿Cuál es tu hobby?
Tengo unos cuantos pero son bastante comunes: leer, cine, hacer deporte, ...

3.- ¿De qué color son tus ojos?
Verdes.

4.- ¿Cómo es tu cabello?
Rubio y rizado.

5.- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6.- ¿Tienes muchos secretos?
No, la verdad es que ninguno.

7.- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Ni idea.

8.- ¿Quisieras besar a alguien apasionadamente?
Por el momento no ajajajajaja.

9.- ¿Te arrepientes de algo?
Yo creo que de pocas cosas ...

10.- ¿Tocas instrumentos musicales?
Tocaba el saxo, pero no tenía apenas tiempo así que lo tuve que dejar.

11.- ¿Tu película favorita?
Hay muchas que me gustan: Titanic, Ghost, El diario de Noah, ...

12.- ¿Extrañas mucho a alguien?
No ^^.

Mis nominad@s son:
Koneko-chan. El cabo del olvido.
Freyja Valkyria. Los archivos de Valhalla.
Akaxu. Akaxuth world.
Capicúa. Con C de Capicúa.
Kayla Morrison. Los libros de Kayla.
Montse. Libros sueltos.

¡HASTA LA PRÓXIMA! =)

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades peque :)!
    Y mil gracias por nominarme ♥!
    Muakiss!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa! :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡felicidades por el premio! y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.... ya estoy de vuelta y vengo para quedarme, mi blog te echa de menos,jejejejejejej....

    Un besazo y muchas felicidades por el premiooo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ohhhh eres una romanticaaaa con las peliculas que te gustan^^ besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por concederme el premio! Pero hace un par de semanas ya me lo pasó otra chica y contesté a las preguntas. Aun así agradezco que te hayas acordado de mí =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y... gracias por nominarmeee!!! que guay! ^^ A ver si puedo hacer una actu esta semana :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P