Traduce / Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Presentación "Femenino Singular" en Valencia

¡Hola! ^^ El pasado 21 de junio fue la presentación de la antología Femenino singular, editada por Ediciones Kiwi. Como much@s ya sabréis, se trata de una recopilación de relatos cortos, englobados dentro de la temática romántica (cada uno de un subgénero diferente), narrados por seis autoras: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. Por cada ejemplar vendido se donan 2€ para la investigación del cáncer de mama.
En Valencia estuvieron Olivia, Olga y Ana, comentándonos un poco de qué trataban en general cada uno de los relatos, pero sin desvelar muchos detalles porque al tener un máximo de 25 folios, desvelarían detalles y no era cuestión. Lo que comentaron que me llamó la atención es que les resultaba más costoso escribir un relato corto que una novela, ya que tienes que comprimir en un espacio reducido una historia, con lo cual muchas veces tienes que recortar porque te pasas del límite establecido. Cada una tenía un método para recortar.
Bueno en esta ocasión, también coincidimos un montón de bloggeros valencianos, además hacía mucho que no los veía ^^. A continuación os dejo unos vídeos que grabé de la presentación, no está completa porque se me llenó la tarjeta de memoria (a ver si me compro otra con más capacidad).




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por acompañarnos :D
    Y por los vídeos también, jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de ser estupendo ^^ Samira pasa por mi blog que tienes sorpresa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡ya me pasé! ¡muchas gracias! este fin de semana espero poder sentarme con más tranquilidad y partipar en condciones =) ¡besotes! :P

      Eliminar
  3. ohhhh momento Mr Sandman lo recordare forever and ever <3 que alegria verte de nuevo tras casi dos años sin verte el pelo

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡ya había ganas de verte por aquí! =) si es que a Mr. Sandman siempre le tiene que pasar algo xD ¡besotes guapetona! :P

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P