Traduce / Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Presentación de Baile de Luciérnagas, de Elena Castillo, 20.10.12

¡Hola! ^^ Os traigo de nuevo la crónica de la presentación que han tenido lugar en los últimos tiempos. Baile de Luciérnagas es la primera novela publicada de Elena Castillo. Después de la accidentada presentación de la mañana, me fui a mi casa a comer rápidamente. Apenas me dio tiempo a mirar unas poquitas cosas por internet y marcharme otra vez a Bibliocafé para esta presentación. Algunos bloggeros que habían ido por la mañana también estaban allí, pero también acudieron otras personitas más: Arantxa, Mr. Sandman (que por la mañana estaba trabajando, aunque llegó después de la presentación), Olga Lunera, Eleidhunita, Leslok Princess, Enigrint, Zaiare y Anabel.
La autora fue introducida por Olga Salar, que nos comentó brevemente algunos detalles de la novela. Pasó a hablar la autora, que nos comentó que la historia se llevó a cabo en un internado porque es una cosa que a ella le hubiese gustado estar en uno mientras estudiaba.


Otro detalle que me llamó la atención es que el título del libro iba a ser Corazón latente, pero al final decidieron que era mejor cambiarlo, así que pensándolo escogió dos de los momentos más bonitos de la novela y a partir de ahí surgió el título. Actualmente se encuentra escribiendo la segunda parte de la novela, que será una bilogía. Después de esto, se pasó a la ronda de preguntas y de firmas. Estuvimos un buen rato hablando y comentando cosas hasta la hora de cerrar, en la que algunos decidimos irnos a cenar al Subway en el centro. A continuación os dejo los vídeos de la presentación, que por fin, está completa (no me quedé sin batería y tenía capacidad suficiente en la tarjeta xD).




6 comentarios:

  1. Que chulo!! Una pena que yo siempre me pierda estas cosas! Pero muchas gracias por pensar en los que no podemos ir ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. menudas presentaciones que te curras, asi no hace falta ni estar ahí ^^ Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haber podido estar. Una presentación muy amena e interesante, tanto Elena como Olga han estado estupendas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartirla peque! Aún te debo un mail pero ando liadísima!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que os lo pasasteis bien eeh? Y yo currando, mi primer día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! A mi me gustaría mucho ir a presentaciones así ^^
    Bessos! x)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P