Traduce / Translate

domingo, 7 de abril de 2013

IMM 9

¡Hola galletitas! Hace tiempo que no traigo un IMM, concretamente desde finales de diciembre. La mayoría de libros son ofertas que he encontrado este mes de marzo. Os dejo ya con las fotos de los libros.


Le petit Nicolas, de Sempé-Goscinny. Esta es una de mis lecturas para este curso de francés. Es un libro infantil muy recomendado para lecturas básicas de principiante.
Charlie and the chocolate factory, de Roald Dahl. Este libro lo compré en mi primera visita a la librería Rana Books, que abrió sus puertas hará cosa de un año y todavía no la había visitado.


Los fantasmas del invierno, de Kate Mosse. El laberinto de la rosa, de Titania Hardie. La mujer de papel, de Guillaume Musso. Estos tres libros los compré en Hipercor al precio de 5'95€ cada uno. Están súper bien de precio porque además son en formato grande, con tapa dura e incluso El laberinto de la rosa tiene unos contenidos extras (son unos mapitas muy monosos ellos).


¿Dónde están los niños?, de Mary Higgins Clark. Éste lo compré en la Feria del Libro Antiguo de Valencia, que siempre se celebra en la época de Fallas. Este año hice una breve visita junto a Leslok Princess que también se compró un libro de música.

Y hasta aquí este IMM. ¡Hasta el próximo! =)

9 comentarios:

  1. Solo he "leído" El laberinto de la rosa, pero no llegué ni a la mitad -.-' es uno de esos regalos que te hace alguien, pero ni siquiera se molesta en ver que ese no es el género que te gusta xD Pero espero que a ti te acabe gustando más que a mí :)
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Los fantasmas de invierno y Charlie y la fabrica de chocolate. Disfrutalos besos.

    ResponderEliminar
  3. Los fantasmas del invierno me llama mucho y más a ese precio, puede que tarde o temprano caiga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo también el de Kate Mosse y hace unos años leí ¿Dónde están los niños? que me gustó bastante
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. He leído el de Charlie, que me encantó =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El único que tengo en casa es El laberinto de la rosa que, empecé a leerlo hace algún tiempo, y lo abandoné a las pocas páginas. También estaba pasando por una época en la que no leía mucho, así que no sé si era porque el libro me aburría o porque simplemente no me apetecía leer XDD

    De Roald Dahl tengo de esa misma colección el de Matilda, me gustaría hacerme con el de Charlie y la fábrica de chocolate y Las brujas XD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también quiero comprarme Charlie and the chocolate factory en ingles.
    Espero que disfrutes mucho con las lecturas!
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. ale que los disfrutes, el último me llama la atención, pero si va de niños pesados no XD

    ResponderEliminar
  9. Me gustarìa a leer el de Kate Moss, y Charlie and the chocolate factory también.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P