Traduce / Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Presentación de Los días que nos separan en Valencia, 27.04.13

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo la crónica de una de las presentaciones a las que he acudido durante la Feria del Libro de Valencia de este año. La presentación fue en Bibliocafé, a la que llegué un poco apurada pero al final resulta que empezaba más tarde y pude coger buen sitio (bueno en realidad me puse al lado de Zaiare, Enigrint y La chica de las trenzas pero acabé robándole el sitio a Zaiare porque podía grabar la presentación un poco mejor). Como much@s sabéis, Laia Soler ha sido la ganadora del I Premio La Caixa / Plataforma Neo con su novela Los días que nos separan. Se presentó con ésta y otra novela más, ya que las bases no impedían presentarse con más de una novela. La autora confiesa que no sabe en qué momento concreto surgió la idea (más o menos alrededor de 2009) y tampoco cuál de las dos subtramas salió antes. En cuanto al título de la novela se basó en una canción que escuchó en un momento determinado. La frase inicial era mucho más larga, pero fue tachando palabras hasta que se quedó en esta frase que le gustó un montón. Al principio, Laia se refería como la novela, la historia, ... Estos son los detalles generales que recuerdo de la presentación, pero a continuación os dejo dos vídeos con la presentación completa con la que seguro que tendréis muchos más detalles de los que os doy yo.



¡Hasta la próxima! :P

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Gracias por la crónica, te envidio *_* Hace tiempo que quiero leer el libro de Laia, ¡a ver si cae pronto! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bastante bien :)
    Ais, Samira, quitándole el sitio a la pobre Zaiare (Y yo de cómplice) jajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, soy un poco maligna a veces ... ajajajajaja ¡besotes!

      Eliminar
  3. Hace muchisimo que quiero leer este libro <3 me encantaa y la portada es preciosa =) enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Me da bastante curiosidad este libro, entre los blogueros españoles (Que son los únicos que lo han leído dentro de la bloggosfera) los buenos comentarios no paran. Si llega a México lo más probable es que lo compre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, espero que lo pasaras bien ^^
    Yo estuve en la de Madrid y bueno, digamos que me esperaba otra cosa xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P