Traduce / Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Presentación de Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella, 18.05.13

¡Hola! Hoy vengo de nuevo a traeros la crónica de una presentación. Ya fue hace algún tiempo, pero entre unas cosas y otras he ido retrasando el subir la crónica. El pasado 18 de mayo, Anabel junto con Zaiare y Mr.Sandman, presentó una de sus últimas novelas publicadas: Ojos azules en Kabul. Es una novela dividida principalmente en dos partes, cuando Saira vive en Kabul y la segunda cuando ya se ha trasladado a Valencia años más tarde. Durante la presentación se destacó que es un tema que apenas se ha tratado en la literatura juvenil, quizás debido a su dureza. Es una novela que trata de las segundas oportunidades, de que todo en la vida puede cambiar. Un aspecto que me llama la atención de esta obra (a pesar de no haberla leído todavía) es lo cruda que es la realidad para Saira y su familia, también cómo el aspecto exterior nos marca ante los demás, da igual en la cultura o el país en el que te encuentres.
Fue una presentación muy amena y entretenida porque Zaiare y Mr.Sandman fueron turnándose para hacerle preguntas a Anabel sobre la novela. Y encima al final hubo tiramisú (que por cierto Anabel te salió rico, rico). He intentado poneros los vídeos de la presentación que hice con mi cámara, pero no sé por qué no me deja (a pesar de que unas amigas estuvieron aconsejándome, pero ni aún así). Si queréis verlos podéis ir a mi canal: Samira Más Que Fantasía. EDITO: por fin he conseguido adjuntar los vídeos.



2 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P