Traduce / Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Club de Romántica y Erótica - Regálame París, de Olivia Ardey 09.11.2013

¡Hola galletitas! Después de bastante tiempo sin ir a una presentación ni club de lectura, el pasado sábado día 9 en la Casa del Libro tuvo lugar el Club de Lectura de Romántica y Erótica. Esta vez se hablaba sobre el libro Regálame París, de Olivia Ardey, que por cierto, estuvo presente toda la tarde junto con sus chicas happys. Yo todavía no he leído el libro (para variar, tengo otros 40.000 pendientes pero lo leeré seguro) así que fue una tarde spoiler total pero no me importa porque lo voy a leer igualmente.
Se estuvo hablando de por qué Olivia eligió París para desarrollar la historia (ha estado varias veces en la ciudad, con lo cual la documentación era menos costosa) aunque lo que sí que le llevó más tarea para documentarse era sobre la gente sorda, cómo conviven estas personas con su discapacidad, sus dificultades, sus facilidades, etc. Además, hay unas cuantas situaciones graciosas en el libro, entre ellas el Vicks Vaporups (seguramente lo he escrito horrorosamente mal). Otro tema importante que Olivia comentó es que ella es bastante concisa a la hora de escribir y obviamente no escribe toda la documentación que obtiene, pero insistió en su importancia en especial por respeto al lector y por otra parte como es normal porque la novela tiene que estar bien ambientada.
Fue una tarde muy divertida y entretenida, con bastante participación por parte del público y merendola incluída (¡qué buenas estaban las galletas xD!). Gracias a las chicas happys, se repartieron unas pulseritas muy monosas basadas en la novela. Y bueno, seguro que se me olvidan cosas, pero hasta aquí llegamos por hoy. ¡Besotes! =)

3 comentarios:

  1. La verdad que si que estuvo muy bien.

    Seguro que te acaba gustando el lbro ya verás :) espero que nos cuentes qué te parece.

    Ains pobrecita por aguantar tanto spoiler

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que pudieras asistir! Yo tengo muchísimas ganas de leer el libro..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial, yo por supuesto, la disfruté gracias a vuestra compañía. ¡Gracias por la crónica! Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P