Traduce / Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año Nuevo!

¡Buenos días por la mañana! Aunque todavía faltan unas horas para que acabe el año, hago una entradilla para desearos que entréis muy felizmente en el 2014 y que sea mejor que 2013. Desde luego, mi 2013 ha tenido unos cuantos altibajos y me ha desbaratado unas cuantas cosas, pero espero que el nuevo año sea mucho mejor. En cuanto respecta a libros y eventos literarios, ha estado bastante movido. He conseguido leer alrededor de 55 libros (no sé si hoy conseguiré terminar alguno), de lo que estoy bastante contenta. La mayoría de ellas me han gustado, más o menos, pero tengo un buen balance general. Aunque ya sabéis que he tenido algunas malas lecturas pero tiene que haber de todo. Y en cuanto a nuevos autores/as que he tenido la oportunidad de conocer, destacar a Maggie Stiefvater y Benjamin Lacombe, como autores foráneos y como autores nacionales quiero destacar a Dani Blanco, pero también a los que ya conocía como Olivia Ardey y Anabel Botella, entre otras.



Desde Más que fantasía os deseo, ¡feliz año y mejores lecturas! :P

16 comentarios:

  1. Feliz año nuevo preciosa!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapaaaaaaaaaa :) espero poder verte en este 2014 y que este año que llega venga repleto de lectura geniales

    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año! :D
    Me encanta la decoración de tu blog :3, asi como hay lecturas placenteras tienen que haber algunas que simplemente preferimos olvidar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!
    Te deseo un año de lleno de buenas lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo a ti también! =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que 55 lecturas es una buena cifra, :D Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Yo quería superar las 50 lecturas, aunque al final entre tanto jaleo de trabajo, universidad y demás llegué muy justa al reto y por lo menos conseguí esas que me había propuesto :)

    ResponderEliminar
  8. Felizzzz Añooo Nuevoooo!!!!!! Hay que empezar este 2014 con ganas!! ¿¡Has leído 55 libros!? Yo el año pasado leí unos 11 o 12 xD Creo que avanzo un poco lento xD intentaré leer más este año.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P