Traduce / Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Frozen

Título. Frozen.
Director. Chris Buck, Jennifer Lee.
Productora. Walt Disney.
Año de estreno. 2013.
Género. Animación, musical, fantástico, aventuras, infantil.
Sinopsis.
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.



Hace ya más de un mes en realidad que he visto esta película pero entre unas cosas y otras he ido retrasando mi opinión. Un día mi monosa Zaiare me dijo "oye, ¿te vienes conmigo al cine a ver Frozen?". Yo que estaba en casa rascándome la nariz le dije un gran ¡sííííííííííí!
La película es muy estilo clásico Disney: dos hermanas que se quedan huérfanas y la mayor, Elsa, tiene un don muy poderoso que le cuesta controlar. Hasta que en el día de su coronación, pierde los estribos y congela el reino. He comentado con gente que la ha visto y parece ser que no ha gustado mucho, pero qué queréis que os diga, a mí, me gustó. Las dos protagonistas principales sí que es cierto que son algo sosainas pero como contrapunto tenemos al reno Sven y al muñeco de nieve Olav, que es hípersúpermegaachuchable. Su mayor deseo es vivir en la primavera para poder oler las flores y cada dos por tres no sé cómo se lo monta pero se me descuajaringa. Aún así, creo que hace tiempo que no me reía tanto con un personaje de Disney.
Y en cuanto al mensaje que transmite, parece que la gran productora de películas infantiles empieza a cambiar el chip (¡menos mal!) y fomenta sobre todo el amor fraternal.



8 comentarios:

  1. Me encantó esta película! Soy fan de Olaf XD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La frase exacta fue...Tengo un 2x1 ¿te vienes a ver Frozen? XDD A mí me encantó la peli :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que por ahí también hubo un intento de secuestro ajajaja aunque ya sabes que no hace falta que me secuestres para ir a ver una película de Disney =)

      Eliminar
  3. Estoy deseando verla que por las opiniones que leo tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, sobre todo por como Disney desmontaba todo el asunto del "amor instantáneo" que había creado en sus otras producciones :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta película me encantó *o* Pero creo me gustó más Enredados.
    Me hizo reír en muchos momentos. Adoro al muñeco de nieve *o*Jajaja xD
    Gracias por la reseña!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente. A ver cuándo me doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho.
    Visualmente es una preciosidad, cuando se curra el castillo me dejó muerta, una escena chulísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P