Traduce / Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

Maléfica

Título. Maléfica.
Director. Robert Stromberg.
Productora. Disney.
Año de estreno. 2014.
Género. Fantasía, aventuras, cuentos.
Actores/actrices. Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cramham, Leslie Manville, Imelda Staunton.
Sinopsis.
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella Durmiente, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.


Como much@s ya sabéis, son fanática de las películas Disney y parece que en los últimos años han mejorado bastante en los mensajes que trasmiten (que no quiere decir que no les quede camino por recorrer pero me entendéis). Tod@s conocemos la clásica historia de La Bella Durmiente en la que Maléfica le lanza una maldición y si no encuentra su amor verdadero antes de los 16, dormirá para siempre. En esta película se le da una vuelta de tuerca a lo que pasa y conocemos el por qué este hada se vuelve mala.
ADVERTENCIA: SPOILER. Para mí la escena más espeluznante de toda la película es cuando el futuro rey le corta las alas a Maléfica ... se me pusieron los pelos de punta ya que le quitan una de las partes más importantes de su cuerpo, influyendo en su modo de vida. FIN SPOILER. Los efectos especiales son espectaculares. Prácticamente con cualquier producción Disney las hay pero creo que en esta se han lucido especialmente. No soy gran fan de Anjelina Jolie pero ha hecho un muy buen papel. A la que much@s habréis reconocido es a nuestra querida Umbridge como una de las hadas cuidadoras de Aurora y, como no, vestida de rosa ajajajaja yo me pasé todas las escenas en las que sale acordándome de HP.
En general, me ha gustado mucho, en especial ese mensaje final en el que vemos que el amor verdadero puede venir de mucha gente y no sólo de nuestro amad@. Espero que la disfrutéis =)



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la vi ayer y me gustó mucho, aunque no me gustó una cosa referida al final, que lo cambian mucho del libro, pero bueno.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Del libro no, de la película de Disney, sorry xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ami me encantó esta película! Totalmente recomendable!

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado genial de la película y como buena fan de las películas antiguas de Disney estoy deseando verla. Además, ya en el trailer Angelina Jolie me parece que lo hace genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo muchas, muchas ganas de verla. A ver si puedo hacerlo pronto, que últimamente no tengo tiempo de ná XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Estoy deseando verla :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P