Traduce / Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

Sinsajo parte I

Título. Sinsajo, parte 1.
Director. Francis Lawrence.
Productora. Lionsgate Films / Color Force.
Año de estreno. 2014.
Género. Ciencia ficción, aventuras, thriller futurista.
Actores/actrices. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woddy Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Sarita Choudhury.
Sinopsis.
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía ...



Casi un mes después de haber sido estrenada en España [sí, me mataría a mí misma por tardar tanto en verla], fui a verla al cine con una amiga. ¿Satisfecha? Ciertamente sí. Creo que han sido bastante fieles al libro, no se han inventado nada y los efectos especiales son espectaculares. ¿Contras? También los hay, por supuesto. Sinceramente, creo que podría haberse quedado en una sola adaptación. No había necesidad ninguna de dividirla en dos partes, salvo si miramos los intereses económicos claro. Sabía que se iba a interrumpir justo en esa escena, para darle más tensión y hacer algo más "larga" la espera pero aún así creo que no se justifica una segunda parte. En cuanto al reparto, la única pega que encuentro es a Jennifer Lawrence. No lo ha hecho mal, pero no ha llegado a llenarme tanto su actuación como en las películas anteriores.
En fin, una adaptación que en general está muy bien y es fiel al libro, pero que creo que podría haberse resumido en una. Ahora sólo queda la espera hasta la entrega final.



1 comentario:

  1. No te sientas mal, yo aun no la he visto todavía. Sin embargo, tengo muchas ganas de verla, pero me echa para atrás que salga la última parte el año que viene a fin de año.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P