Traduce / Translate

domingo, 12 de abril de 2015

IMM 17

¡Hola galletitas! Hoy os traigo un nuevo IMM pero bastante breve debido a que solo son dos libros. Llevo un tiempo esperando a ver si compraba algo más para enseñarlo todo junto pero viendo que no compraba nada y mis previsiones son las mismas ... allá voy con él.


Enciclopedia de Idhún, de Laura Gallego. Creo que sobran las presentaciones de este libro. Le tenía ganas, como casi todos los seguidores de la saga y una amiga me lo regaló junto con el calendario de 2015 =)


El fruto del baobab, de Maite Carranza. Ya he leído una trilogía de esta autora y me gustó mucho por lo que, cuando vi que estaba de oferta en El Corte Inglés, no dudé en comprarlo.

¡HASTA LA PRÓXIMA! =)

5 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones. Me llama mucho la enciclopedia, mi padre me regaló los tres libros de Memorias de Idhún pero nunca los he leído a pesar de que si mucho el coñazo para tenerlos das

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooohhh!
    Breve pero intenso =) Los dos tienen muy buena pinta así que ya nos contarás que tal están.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Quiero la enciclopedia de Idhún :P Por lo que he visto de la edición es chulísima. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente los de Laura Gallego =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P