Traduce / Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Presentación Miguel Ángel Jordán 29.01.11

¡Hola, pequeños! Volvimos al Bibliocafé después de la presentación de Dianna y Moruena para la presentación de “El amanecer del guerrero” de Miguel Ángel Jordán.
La cita estaba preparada para las 12 de mediodía, aunque empezó con un poco de retraso pero se perdona =) Leslok, Mr. Sandman y yo estuvimos allí un poco antes de las 12, y mientras Mr. Sandman desayunaba (es lo que tiene irse de fiesta el día anterior xD), Leslok y yo estuvimos echando un vistazo a la librería. Un ratito después llegó Alicia, Arantxa&Aran, Mari Carmen y Airlun. Más tarde llegaron Ían, Juanjo, y otros lectores de Miguel Ángel.

Antes de empezar la presentación, Alicia y yo nos compramos el libro (yo, como siempre, rezagada …), que por cierto ya va por la cuarta edición :-) Bueno, pasando ya a la presentación, Miguel Ángel nos estuvo contando, con la ayuda de un power point que le quedó muy chulo, de qué iba el libro, sobre la portada, cómo había ido avanzando su escritura... Un aspecto que nos llamó mucho la atención es que no le gustaba mucho la portada actual, aunque es verdad que se hizo con muy poco tiempo. Por problemas técnicos no se pudo poner la portada que se quería, pero las próximas seguro que serán geniales =) 


El autor destacó que en un principio iban a ser solamente dos libros pero que la historia ha requerido un tercer libro. Fue una presentación muy divertida y ágil, en la que nos reímos un montón. Enhorabuena Miguel Ángel!!

Después de la presentación, nos quedamos un ratito más unos cuantos blogueros hablando sobre nuestro tema favorito. ¿A que no adivináis cuál? xD. En definitiva, una mañana genial, en la que tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con algunas caras conocidas, donde pudimos conocer a un autor que seguro que tiene mucho futuro y al que esperamos que le vaya todo muy bien.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. A ese libro le tengo muchas ganas *w*
    Espero que lo disfrutes!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P