Traduce / Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

Fito y Fitpaldis =)

¡¡Saludos pequeñas galletitas!! :P ¿Qué tal lleváis la semana? Yo ya estoy empezando a cogerme la rutina que voy a llevar este año y va a resultar un poco más estresante de lo que yo pensaba ... Apenas paro en todo el día, tengo que hacer mil cosas: ir a la universidad, EOI (voy y vengo varias veces al día durante toda la semana, ya que estudio varios idiomas pero no tengo un horario con todos seguidos ...), entrenar, ... y luego además tengo que hacer muchas tareas ...
Pero bueno, estoy contenta porque he podido cursar casi todas las cosas que he querido, además este ritmo frenético lo he elegido yo, así que tampoco quiero sonar a queja xD.
Como podréis comprender, todo esto reduce bastante mi tiempo para leer, bloggear y actualizar el blog, además de salir (para airearme un poco xD) y dormir mis horitas (de momento no soy vampiro xD), queda considerablemente reducido ... Intentaré llevarlo todo a flote (con un poco de organización todo se puede) pero si notáis que me paso un poco menos por este mundillo ya sabéis por qué es.
De momento os dejo con esta canción de Fito y Fitipaldis, otro de mis grupos españoles favoritos. Espero que disfrutéis con ella tanto como yo =)

Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento !!

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con todo! A mí me lleva de cabeza la universidad xD

    Fantástica canción, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes guapa, ya verás como dentro de poco te acostumbras a la rutina, y todo será más llevadero, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Fito, y esta canción es muy buena ...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P