Traduce / Translate

domingo, 9 de octubre de 2011

IMM 1

¡¡Hola!! Aquí os dejo un IMM, en fotografías, que ya sabéis que en blog me da un poco de vergüenza ... Hay libros que los tengo desde ya hace bastante tiempo y que no los había sacado todavía en IMM, así que éste era el momento ... Hay algunos que ya los he leído pero creo que una mayoría no. Sin más dilación ...

La bailarina y el inglés. Emilio Calderón. Fue finalista del Premio Planeta en el año 2009. Me lo regaló una amiga el año pasado por mi cumpleaños, al poco de regalármelo, leí unas pocas páginas que me dejaron con un buen sabor de boca, pero tenía otras lecturas en curso, así que ahí se quedó.
Elías de Buxton. Christopher Paul Curtis. Me lo compré en la presentación de "El amanecer del guerrero", junto al mismo. Trata la temática de la esclavitud, cosa que me llamó bastante la atención y además era bastante barato para su extensión, lo cual me terminó de animar.
El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán. Me lo compré en la presentación que se hizo en Bibliocafé y me lo llevé firmadito a casa. Aunque la portada no va muy allá, no pinta mal.
Romeo y Julieta. William Shakespeare. Ya leí Hamlet hace algún tiempo y me quedé con ganas de leer algo más de este autor tan genial. Me lo regaló un familiar por mi cumple del año pasado, es otro de unos cuantos libros que todavía tengo en mis pendientes. Una curiosidad es que este libro es una versión bilingüe, lo cual me permitirá poder leer aunque sea un poquito en inglés.
Camino hacia el pasado. Mary Higgins Clark. Éste me lo regaló una amiga a la que no le gusta mucho esta autora y como a mí me encanta pues ... hace tiempo que no leo nada de ella, así que imagino que lo cogeré con muchas ganas.
El baile de los secretos. Jesús Cañadas. Lo tengo desde hace algún tiempo por leer, y está entre mis próximas lecturas, de hecho ya lo tengo preparado en mi escritorio =).


Rapsodia Gourmet y La elegancia del erizo. Muriel Barbery. El primero me lo regaló Mr. Sandman. Es un libro muy finito que todavía no he leído. El que sí he leído es la Elegancia del erizo, considero que es un libro muy filosófico. Siendo sincera estuve a punto de dejarlo, pero no lo hice y no me arrepiento para nada. Es un libro que merece la pena leer. Quiero volver a leerlo cuando lea Rapsodia Gourmet, ya que éste es una especie de "primera parte".
La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor. Mathias Malzieu. Soy una gran fanática de este autor, además las portadas de Benjamin Lacombe, son preciosas. He leído la mecánica, pero seguramente lo releeré antes de leer el segundo título.


Trilogía Cuentos de Bereth. Javier Ruescas. Los dos primeros libros de esta saga ya los he leído, además había transcurrido muy poco tiempo de publicarse. La tercera parte no la he leído todavía, pero quiero leer los dos primeros títulos antes de leer esta tercera parte, porque hay muchos detalles que he olvidado y no quiero perderme nada ^^.


Journey to the River Sea. Emma Ibbotson. Es el primer libro "gordo" que me compro en inglés, así que habrá que tener paciencia cuando comience a leerlo. Imagino que lo comenzaré en algún periodo de vacaciones para tener un poco más de tiempo para dedicarle. Ya os contaré cómo va la lectura.

¡¡hasta el próximo IMM!! :P

8 comentarios:

  1. Los de Matías Malzieu llevo tiempo queriéndolos leer...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ummmm interesantes adqusiciones madamme,la verdad es que el de Rapsodia Gourmet me lo tienes que dejar ¿eeeh? buen IMM guapa , besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer Los cuentos de Bereth, pero no hay forma de encontrar el primero en ninguna librería... Espero poder hacerme pronto con él.

    Otro que me llama bastante es El baile de los secretos.

    Ya nos contarás :)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes mucho! A mi los que mas me laman son los de Cuentos de Bereth ^^

    un besin que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Mathias Malzieu que decirte de que este autor todo el mundo habla maravillas de el y a mi no me llama :( no se porque y Mary Higgins Clark es una autora que me gustaria probar <3 muy buen Imm

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libritos^^ disfrútalos mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás que tal el de Bereth. Yo aún tengo que hacerme con los dos últimos^^

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!
    La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor, quiero leerlos, tienen una pinta increible enserio ^^.
    Los cuentos de bereth también me llaman muchísimo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P