Traduce / Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Premio mutante =)

¡Holis! ^^ Aquí os traigo un premio que me ha otorgado la fantástica Dolo de It's time to magic. Es el premio mutante ¡muchísimas gracias! :P


Consiste en preguntar a cinco preguntas, elaboradas por la persona que te da el premio para conocernos un poco más.
1.- ¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog? (Hacer una entrada, mirar los comentarios o la chatbox, etc.) Suelo mirar primero las actualizaciones de otros blogs, luego suelo mirar los comentarios y en último lugar me pongo a hacer entradas.
2.- ¿Prefieres trilogías o sagas o prefieres libros sin continuación? No me importa leer de todo, siempre y cuando la historia merezca una continuación, no escribir libros así porque así por aprovechar el tirón de la historia.
3.- ¿Normalmente cuántas páginas estás acostumbrad@ a leer? Un poco de todo, leo cualquier longitud de libro, aunque creo que mi límite está alrededor de las 900 (todavía tengo que leerme "Los pilares de la tierra" de Ken Follet ^^).
4.- ¿Qué es lo último que haces antes de irte a dormir? Dependiendo de lo cansada que esté: ver algún documental o película o leer un libro.
5.- ¿Qué personaje de un libro si existiese te gustaría conocer en persona? A Jack de MDI.
Mis cinco preguntas: las mismas que las que he respondido.

Mis cinco nominad@s son:
¡besotes! :P

6 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P