Traduce / Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Premios

¡Hola a tod@s! Ya me he tomado el fin de semana libre que quería, ya necesitaba descansar después de tanto trabajo y Universidad. La verdad es que esto de tocarme la nariz le echaba de menos. Ahora os dejo dos premios que me entregó Dolo, del blog It's time to magic. ¡Muchísimas gracias guapa!

Premio Tu blog, mi sueño.


Bases.
  1. Los blogs premiados deberán copiar y responder las preguntas en su propio blog.
  2. Elegir 10 blogs y comunicarles su premio en la mayor brevedad posible.
  3. Los blogs premiados deberán poner el link del blog o nombre del autor/a que les ha dado el premio.

Preguntas.
1.- ¿Por qué decidiste iniciar el blog? Porque quería compartir mi gusto por los libros con los demás y conocer a más personas que les gustasen tanto como a mí.

2.- ¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer las opiniones de los libros que me leo y compartir mis desvaríos varios.

3.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas como para comentarlas aquí, hay muchos momentos destacables xD.

4.- ¿Qué esperas del blog en el futuro? Que cada vez haya mejores contenidos en él y que me dure mucho tiempo =)

5.- ¿Cómo es la persona que está detrás del blog? Me encanta leer, cine, dormir muuuuchas horas, hacer deporte ... vamos soy bastante normal (aunque se me vaya la pinza xD).

6.- ¿Qué dirías a l@s bloggers que empiezan? Que se animen, que en este mundillo conocerán a gente maravillosa y que aprenderán muchísimas cosas.

Nomino a tod@s aquéllas personas que quieran cogerlo, ya que son unas preguntas muy interesantes y me encantaría saber vuestras opiniones.

Premio Nice design.


Se otorgará a aquellos blogs que tengan un diseño agradable a la vista, que hace fácil la lectura y la navegación por los mismos y que son obras de arte en la red. Porque un blog cuidado y bonito requiere mucho trabajo y tiempo y nosotras lo apreciamos. Las bases son elegir a l@s premiad@s, avisarles y ést@s hacer lo mismo.

Mis elegid@s son:
Airlun. El rincón de Airlun.
Cristel. Angel-Elixir.
Esme Lovett. La estantería de Esme Lovett.
Antarinith. Un libro bajo la almohada.

¡Hasta la próxima! :P

4 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P