Traduce / Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica de la presentación de La casa del torreón II, 06.09.12

¡Hola de nuevo! ^^ Hoy os traigo la crónica de La casa del torreón II, un libro de Isabel del Río publicado por la editorial Otros Mundos. Ese mismo día por la mañana habíamos estado en la presentación de Romance inmortal, así que el día resultó ser muy intenso. Después de comer y descansar un poco, me fui otra vez hacia casa de Leslok Princess, para ir hacia Bibliocafé. Allí habíamos quedado con Mr. Sandman, pero llegó un poco más tarde. Esta vez, cuando bajamos, también estaba allí el 90 pero esta vez Leslok dijo: ¡yo no corro detrás del autobús! y así hizo ajajaja Cuando llegamos a Bibliocafé, Isabel ya estaba por allí, con Mai Te, preparando las imágenes de la presentación y ultimando algunos detalles. Creo que fuimos de los primeritos en llegar, bueno creo que Zaiare ya estaba por allí rondando, que es muy puntual ella. Cosa de cinco minutos después llegó Ali, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos por una presentación. Poco a poco fueron llegando los bloggeros que habían acudido a la presentación de la mañana: Mari Carmen, Eleidhunita, Barbus, Judit, Enigrint, OlgaNickar, Elser, Anaís, Arantxa&Aran ... (ya sabéis que si se me olvida alguien, avisadme sin dudarlo).

Comenzó la presentación súper puntual, en la que la autora nos explicó un poco los detalles del primer libro y cómo surgió la novela (que salió porque desde su casa se veía un torreón el cual nunca encontraba, que justo encontró cuando se publicaba esta primera parte). En ocasiones Mai Te y Ali, leían fragmentos de la novela. Creo que es la primera presentación que veo que se leen fragmentos del libro. También nos mostraron una serie de imágenes que se encuentran en el libro, que acompañan al texto. Desde luego la edición de ambos volúmenes es preciosa, a pesar de que el primer libro fue publicado por La Galera y el segundo, por Otros Mundos. Nos reímos muchísimo, hubo momentos freaks totales y yo al menos me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba en una presentación. Más tarde, se pasó a la ronda de firmas y a las locuras de después de presentación habituales ajajajaja.


 
¡BESOTES! :P

P.D.: Las fotos están tomadas por Leslok Princess, que también grabó material audiovisual, en cuanto los haga públicos, los compartiré en esta misma entrada.

5 comentarios:

  1. Que bien!! Me alegro que lo pasárais tan bien, yo también he ido a veces a firmas a la Bibliocafé por ejemplo fuí a la de El mapa del Cielo de Félix J. Palma. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que os lo pasasteis bastante bien :D A ver si yo voy a alguna presentación, porque veo miles de crónicas pero solo he ido a una xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Estuvo tan bien! *__*
    Sin duda, de las mejores presentaciones (por no decir la mejor xD)

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la presentación fuera un éxito y lo disfrutasteis :D

    Un beso :*


    ResponderEliminar
  5. Desde luego, fue un día intenso... y la tarde también fue muy divertida xDD
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P