Traduce / Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

Kelonia Editorial se estrena en el mundo digital: Kelonia Digital

¡Hola a tod@s! ^^ Dentro de Kelonia Editorial se han unido a las tecnologías más modernas y han decidido lanzarse al mundo de los libros digitales. Se estrenan con un libro de Montse N. Ríos, que estará disponible de forma gratuita desde el 19 al 21 de octubre en la tienda online de la editorial (en pdf, e-pub y mobi). A continuación os dejo los datos del libro.
Título. La Lágrima de la Luna.
Autora. Montse N. Ríos.
Portada. David Agundo.
Colección. Kelonia Digital.
PVP. 1,04 €.
Plataforma. Tienda online de la editorial y Amazon.
"Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.
Asara ha caído del cielo, pequeña y brillante, curiosa y valiente. Pronto descubrirá que ella es especial, pues es la única de sus hermanas que no se ha transformado. Al no poder unirse a ellas, viajará por el mundo acompañada de sus cada vez más numerosos amigos, descubriendo parajes maravillosos y aterradores para ayudar a quienes sufren. Sin embargo, ella misma siente dolor en su corazón. No encuentra la luz que tanto extraña, siempre rodeada de oscuridad.
¿Será su destino el mismo que el de sus hermanas? ¿Podrá unirse finalmente a ellas?".

ESPERO QUE OS GUSTE =)

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! Sinceramente, no me llama la sinopsis de esta novela.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta este libro :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P