Traduce / Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Concierto de Nikosia en Valencia, 27.10.12

¡Hola galletitas! =) El otro día os traje la crónica de la presentación de "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona. Hoy os traigo la del concierto que ofreció por la tarde el grupo Nikosia, en el que ella es la cantante principal. Antes del esperado evento, estuvimos en la primera reunión de La Madriguera Literaria (aquí tenéis la crónica de la primera reunión mucho más completa), el club de literatura valenciano que acaba de crearse. Leslok y yo llegamos tarde porque ella tenía que acabar de hacer los donuts para llevarlos, que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Nos fuimos con bastante tiempo hacia Bibliocafé para coger unos buenos sitios. Pero una vez allí surgió un pequeño problema: el sonido no funcionaba muy bien. Así que el concierto se retrasó unos 20 minutos. Hacía un montón de tiempo que no iba a un concierto y me hacía especial ilusión. Es un grupo estupendo y la canción que más me gusta es Mandy Moon, pero también hay otras canciones que son preciosas. También este grupo hace muchas canciones para libros como pueden ser Quantic Love o Retrum y además cantaron por primera vez en directo la canción hecha para el libro El corazón de Hannah. A continuación os dejo unos vídeos, en los que grabé varias canciones del grupo. No está el concierto completo, pero por lo menos podréis escuchar un cachito.





P.D.: Durante la presentación uno de los asistentes no se encontraba muy bien y tuvo que ser atendida por médicos, espero que se encuentre mucho mejor y ya recuperado =) ¡Muchos ánimos desde Más que fantasía! :P

5 comentarios:

  1. Valla Nikosia ! que envidia que bien te lo tuviste que pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial crónica, guapa! Lástima que fue tan lejos de donde yo vivo jaja.
    A mí también me encanta la canción de Mandy Moon :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Estuvo genial el concierto! Pese al problemilla técnico y al susto que nos dio el chico que se desmayó (esperemos, como dices, que ya esté recuperado) :S
    ¡Que bien se ven los video! ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior era yo, es que Tipi me ha hecho la 13 14, y se ha puesto él por aqui xD
    (No en serio, es que el ordenador hoy me va fatal :_)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P