Traduce / Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

El blog de la Doctora Jomeini, de Ana González Duque

¡Hola a tod@s! ^^ Hoy os traigo una nueva novela relacionada con los aspectos más oscuros del quirófano, del nuevo sello editorial Tombooktú.


"En esta deliciosa novela los lectores podrán descubrir el lado oscuro del quirófano, un aspecto nunca antes explorado por series de televisión. Narra el verdadero trabajo de un anestesista. Podrán conocer lo que sucede cuando se cierran las puertas del quirófano. 
Se trata de la primera parte de la bitácora personal de la Doctora Jomeini. Una novela, poseedora de un estilo fresco y desenfadado, en la que se mezcla el día a día de una anestesista que empieza su andadura profesional y sentimental, con el lado oscuro de los quirófanos: los fallos, los triunfos y todas esas historias que rozan el corazón – después de todo, humano – de la joven protagonista".
Gracias a Tombooktu por la info.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Tiene buena pinta, a pesar de que esa portada tan tan rosa duele un poco mirarla jaja Me parece original, aunque no es que sea una atracción superior a mis fuerzas XD

    Me lo apunto, a ver qué tal ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, aunque no creo que sea el tipo de libro que me vaya a encantar jaja.
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien. La verdad es que debe ser interesante conocer esa parte que nunca vemos. Lo miraré ;)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho el tema del libro, que no soy mucho de médicos, pero de todas formas muchas gracias por la información.

    besos <:D

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, curioso ^^

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta muy bien!
    Gracias x la info :D
    Besis.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P