Traduce / Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey

Título. Bésame y vente conmigo.
Autora. Olivia Ardey.
Editorial. Versátil.
Género. Romántica adulta.
Edición. Tapa blanda con solapas.
Año de publicación. 2013.
ISBN. 9788492929832.
Idioma. Español.
Sinopsis.
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquél de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea … aunque ni ellos mismos lo sepan.


Ya hace un tiempo que vi este libro en la biblioteca, pero como devolví tarde unos libros (para variar) no pude cogerlo por lo que con mi visita hace un par de semanas pude sacarlo y leerlo en un periquete.
He leído otras dos historias de la autora y quedé encantada, ésta me podía gustar más o menos que las anteriores pero tenía claro que me iba a gustar y así ha sido. Bésame y vente conmigo es una novela muy rauda y veloz (valga la redundancia). Es bastante corta y Olivia tiene un estilo de escritura muy ágil, lo cual la hace muy fácil de leer. La diferencia fundamental con las dos novelas anteriores que he leído de la autora (Dama de tréboles; Delicias y secretos en Manhattan) es la época en la que se sitúan, con lo cual ha sido una diferencia importante a la hora de leer. Aquí es donde me he dado cuenta especialmente de que Olivia es capaz de adaptar su forma de escribir, el lenguaje, las expresiones, las actitudes de los personajes, su carácter en relación a la época en la que viven. En este caso, me ha encantado que la novela vaya a caballo entre Madrid, Tarabán y Las Vegas, en especial la subtrama que se ha desarrollado en el pueblo aragonense. Aunque parezca mentira, en los pueblos hay muchos misterios y muchas cosas que hacer.
Pasando a los personajes, decir que están muy bien definidos, con sus puntos fuertes y débiles, lo que les otorga realidad. Reconozco que a veces Celia me ponía un poco histérica con su actitud pero según iba evolucionando la trama he podido comprender sus acciones. Lo que más me gustó de ella fue que al final es capaz de pegar un salto hacia delante y cambiar algunos aspectos de su vida que no le gustaban, cosa que requiere mucho valor. Álvaro me encantó (ya me gustaría tener un churri como él, para qué engañarnos) porque es muy fogoso y atento, aunque la única pega que le pongo es que en ocasiones era un poco cabezón. Y con Nico, ¡cómo me he podido reír! Para mí, el mejor del trío protagonista. Es el típico amigo en el que puedes confiar y que es súper salao. Como personaje tierno y que tiene algún momentazo divertido está el abuelo Cele, que me ha caído genial. Es una mezcla entre los abuelos de toda la vida con abuelo moderno y abierto que me encanta. Por contra, como personaje de esos repulsivos, de los que suelen caer mal en muchas novelas, tenemos a Jack. ¡Lo hubiese mandado a la hoguera! Mucho honey, pero luego bien que se las traía ajajaja
En resumen, un libro que tenéis que leer sí o sí. Lo recomiendo especialmente si queréis pasar un rato muy divertido y entretenido.

* Gracias a la biblioteca municipal.

Mi puntuación.


4 comentarios:

  1. Ay, Samira, ¡qué alegría me das! Me alegro mucho de que te haya gustado, y sobre todo el cariño que desprenden tus palabras hacia los personajes. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, me reí un montón y me pareció muy tierna y bonita la relación entre los tres amigos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho esta novela. La verdad es que Olivia me gusta mucho cómo escribe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues justo ayer terminé Regálame París, y he quedado totalmente enamorada de esta autora *_* Así que, sin duda, este será el próximo libro que lea de ella, que además pinta genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P