Traduce / Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Iniciativa "Libros que llegarán muy lejos"

¡Hola galletitas! Hoy os traigo la iniciativa solidaria "Libros que llegarán muy lejos" que se inició el pasado mes de enero y termina el próximo 20 de marzo, que surge de la colaboración entre Penguin Random House, Correos, L-Librerías Independientes y la Fundación Soñar Despierto.
Con esta iniciativa se pretende fomentar la lectura entre los niños/as que viven en centros de acogida y residenciales así como de concienciar a los niños/as del valor de la solidaridad. ¿Cómo funciona esta iniciativa? Muy fácil:
  1. En las librerías L, l@s niños/as pueden acercarse al rincón Libros que llegarán muy lejos y escogen uno de los libros de Bat Pat que tienen a su disposición. Además tienen disponibles unos sobres.
  2. Una vez que lo hayan leído, aquéllos que quieran, lo meten en el sobre y pueden enviarlo en su oficina de Correos desde hoy 20 de febrero hasta, como máximo, hasta el 20 de marzo.
  3. Después, Penguin Random House hará una donación para aumentar su biblioteca.
  4. Finalmente, el día 2 de abril, Día del Libro Infantil y Juvenil, tendrá lugar la entrega a la Fundación Soñar Despierto.


Espero que haya mucha participación. ¡Un besote! :P

3 comentarios:

  1. Una iniciativa preciosa, la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravillosa esta iniciativa, todo lo que sirva para ayudar a los demás, se merece la mayor difusión del mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P